lunes, 22 de octubre de 2007

Lunes, 4:30 AM.
AQUI : Audio Hukamnana

JAITSREE, QUINTO MEHL, CUARTA HOUSE, DU - PADAS: DIOS,UNO,CREADOR UNIVERSAL. POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURU: Ahora, he encontrado la paz, haciendo una reverencia ante el Gurú. He abandonado la inteligencia, calmado mi preocupación, y renunciado a mi egotismo. 1 Pausa Cuando miré, vi que todos fueron tentados por el apego emotivo; entonces, me apuré al asilo del Gurú. En su Gracia, el Gurú me atrajo en el servicio del Señor, y entonces, el mensajero de la muerte dejó de perseguirme. 1 Crucé a nado el océano del fuego, cuando conocí a los Santos, con gran buena fortuna. Oh criado Nanak, he encontrado la paz total; mi conocimiento es dado a los pies del Señor. 2 1 5

Lunes 8 de Katak (Nanakshahi de Samvat 539) (página: 701)