martes, 23 de octubre de 2007

Octubre, 24 de 2007,
Miercoles, 4:30 AM.

AQUI : Audio Hukamnana
RAAG SOOHEE, CUARTO MEHL, PRIMERA CASA:
DIOS, UNO,CREADOR UNIVERSAL.POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURU:
Mi mente venera y adora el Nombre del Señor, a través del Shabad del Gurú, y la Palabra del Gurú. Todos los deseos de mi mente y cuerpo han sido cumplidos; todo miedo a la muerte ha sido disipado. 1 Oh mi mente, canta las alabanzas gloriosas del Nombre del Señor . Y cuando el Gurú está contento y satisfecho, la mente es enseñada; entonces bebe con alegría en la esencia sutil del Señor. 1 Pausa El Sat Sangat, la Congregacion Verdadera del Verdadero Gurú, es sublime y eminente. Cantan las alabanzas gloriosas del Señor Dios. Bendígame con su piedad,Señor, y úname con el Sat Sangat; lavo los pies de sus criados humildes. 2 El Nombre del Señor es todos. El Nombre del Señor es la esencia de las enseñanzas del Gurú, el jugo, el dulzor de ella. He encontrado el néctar de Ambrosia, el agua divina del Nombre del Señor, y toda mi sed por ella es extinguida. 3 El Gurú, el Verdadero Gurú, es mi estado social y honor; he vendido mi cabeza al Gurú. El criado Nanak es llamado el chaylaa, el discípulo del Gurú; Oh Gurú, salve el honor de su criado. 4 1
Miercoles 10 de Katak (Nanakshahi de Samvat 539) (página: 731)