miércoles, 24 de octubre de 2007

Octubre, 25 de 2007,
Jueves, 4:30 AM.
AQUI : Audio Hukamnana

JAITSREE, LA PALABRA DE LOS DEVOTOS:
DIOS, UNO, CREDOR UNIVERSAL.POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURU:
Oh mi Señor y Maestro, no sé nada. Mi mente se ha agotado, y está en las manos de Maya. 1 Pausa Usted es llamado el Señor y el Maestro, el Gurú del mundo. Soy llamado un ser lujurioso de la edad oscura de Kali Yuga. 1 Los cinco vicios han corroído mi mente. Momento a momento, me llevan más lejos del Señor. 2 Dondequiera que miro, veo cargas de dolor y sufrimiento. No tengo fe, ni siquiera en los Vedas tengo fe, no puedo ser testigo del Señor. 3 Shiva cortó la cabeza de Brahma, y la esposa de Gautam y el Señor Indra se aparearon; la cabeza de Brahma fue cortada por la mano de Shiva, e Indra vino para mostrar las marcas de mil órganos de sexo femenino. 4 Estos demonios me han engañado, atado y destruido. Soy muy desvergonzado - incluso ahora, no estoy cansado de ellos. 5 Ravi Daas dice, ¿qué voy a hacer ahora? ¿Sin el asilo de la protección del Señor, a quién podría buscar? 6 1
Jueves 11 de Katak (Nanakshahi de Samvat 539) (página: 710