martes, 13 de noviembre de 2007

Download Fuentes Gurmukhi
Noviembre, 14 de 2007,Miercoles,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana
Rag sorath bani bhagat bjikjan ki
ik-oNkar satgur parsad.
nenhu nir baje tan kjina bha-e kes duDh vani.ruDha kanth sabad naji uchre ab ki-a karaji parani. 1ram ra-e johi bed banvari.apne santeh lejo ubari. 1 raja-o.mathe pir sarir yalan he karak kareye maji.esi bedan upe kjari bha-i va ka a-ukjaDh naji. 2jar ka nam amrit yal nirmal ih a-ukjaDh yag sara.gur parsad kaje yan bjikjan pava-o mokj du-ara. 31

SORATH RAAG, LA PALABRA DEL DEVOTO BHIKHAN JI.
DIOS, UNO, CREADOR UNIVERSAL.POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURU:
Las lágrimas brotan de mis ojos, mi cuerpo se ha vuelto débil, y mi pelo se ha vuelto blanco-lechoso. Mi garganta está apretada, y no puedo pronunciar incluso una palabra; ¿qué puedo hacer ahora? Soy un simple mortal. 1 Oh Señor, mi Rey, Jardinero del mundo - jardín, sea mi médico santo, y sálveme. 1 Pausa Mi cabeza duele, mi cuerpo se está quemando, y mi corazón está lleno de angustia. Mucha es la enfermedad que me ha afectado; no hay medicina para curarla. 2 El Nombre del Señor, el ambrosial agua inmaculada, es la mejor medicina en el mundo entero. Por la Gracia del Guru, el criado Bhikhan dice, he encontrado la puerta de la salvación. 3 1
Miercoles 1 de Maghar (Nanakshahi de Samvat 539) (página: 659)