jueves, 22 de noviembre de 2007

Noviembre, 23 de 2007,
Viernes,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana
Sorath mehla 5.
simar simar parabh bha‑e ananda dukj kales sabh nathe.gun gavat Dhi‑avat parabh apna kare sagle saNthe. 1yagyivan nam tumara.gur pure di‑o updesa yap bha‑oyal par utara. raja‑o.tuhe mantri suneh parabh tuhe sabh kichhkarnejara.tu ape data ape bhugta ki‑a ih yant vichara. 2ki‑a gun tere akj vakjani kimat kajan na ya‑i.pekj pekj yive parabh apna achre tumeh vada‑i. 3Dhar anugraju ap parabh savami pat mat kini puri.sada sada Nanak balijari bachha‑o santa Dhuri.41363

SORATH, QUINTO MEHL:
Recordando, recordando a Dios en meditación, la dicha sigue, y uno está libre de todo sufrimiento y dolor. Cantando las alabanzas gloriosas de Dios, y meditando sobre él, todos mis asuntos están en armonía. 1 Su Nombre es la vida del mundo. El Gurú Perfecto me ha enseñado, que meditando, cruzo sobre el océano terrorífico mundo . Pausa Usted es su propio consejero; usted escucha todo, Dios, y usted hace todo. Usted mismo es el donante, y usted mismo es el mendigo. ¿Qué puede hacer esta pobre criatura? 2 ¿Cuál de sus virtudes gloriosas debo describir? Su valor no puede ser descrito. Vivo contemplando, contemplándolo a usted, oh Dios . ¡Su grandeza gloriosa es estupenda y asombrosa! 3 Concediendo su Gracia, Dios mi Señor y Maestro mismo ahorró mi honor, y mi intelecto ha sido hecho perfecto. Siempre, Nanak es un sacrificio, anhelando el polvo de los pies de los Santos. 4 13 63 Viernes 10 de Maghar (Nanakshahi de Samvat 539) (página: 625)