jueves, 8 de noviembre de 2007

Noviembre, 9 de 2007,
Viernes, 4:30 AM.
AQUI : Audio Hukamnana
Rag sorath bani bhagat bjikjan ki

Ik-oNkar satgur parsad.
nenhu nir baje tan kjina bha-e kes duDh vani.ruDha kanth sabad naji uchre ab ki-a karaji parani. 1ram ra-e johi bed banvari.apne santeh lejo ubari. 1 raja-o.mathe pir sarir yalan he karak kareye maji.esi bedan upe kjari bha-i va ka a-ukjaDh naji. 2jar ka nam amrit yal nirmal ih a-ukjaDh yag sara.gur parsad kaje yan bjikjan pava-o mokj du-ara. 31

SORATH RAAG, LA PALABRA DEL DEVOTO BHIKHAN JI, DIOS,UNO,CREADOR UNIVERSAL.
POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURU:
Las lágrimas brotan en mis ojos, mi cuerpo se ha puesto débil, y mi pelo se ha hecho blanco lechoso. Mi garganta está apretada, y no puedo pronunciar incluso ni una palabra; ¿qué puedo hacer ahora? Soy un simple mortal. 1 Oh Señor, mi Rey, Jardinero del jardín del mundo, sea mi médico, y sálveme, soy su santo. 1 Pausa Mi cabeza duele, mi cuerpo se está quemando, y mi corazón está lleno de angustia. Mucha es la enfermedad que me ha afectado; no hay medicina para curarla. 2 El Nombre del Señor, el ambrosial agua inmaculada, es la mejor medicina en el mundo entero. Por Gracia del Guru, el criado Bhikhan dice, he encontrado la puerta de la salvación. 3 1
Viernes 26 de Katak (Nanakshahi de Samvat 539) (página: 659)