domingo, 2 de diciembre de 2007

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Diciembre, 3 de 2007,Lunes,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana
Sorath mehla 5.
gur ke charan base rid bjitar subh lakjan parabh kine.bha‑e kirpal puran parmesar nam niDhan man chine. 1mero gur rakjvaro mit.dun cha‑uni de vadi‑a‑i sobha nita nit. 1 raja‑o.yi‑a yant parabh sagal uDhare darsan dekjanjare.gur pure ki achre vadi‑a‑i Nanak sad balijare. 2937

SORATH, QUINTO MEHL:
Los Pies del Gurú se posan dentro de mi corazón; Dios me ha bendecido con buena fortuna. El Señor trascendente perfecto se volvió misericordioso conmigo y encontré los tesoros del Naam dentro de mi mente. 1 Mi Gurú es mi único mérito, mi único y mejor amigo. Una y otra vez, me bendice con grandeza doble y ni siquiera cuádruple. 1 Pausa Dios salva a todos seres y las criaturas, dándoles la visión bendita de su Darshan. Magnífica es la grandeza gloriosa del Gurú Perfecto; Nanak le es para siempre un sacrificio. 2 9 37
Lunes 20 de Maghar (Nanakshahi de Samvat 539) (página: 618)