miércoles, 5 de diciembre de 2007


Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Diciembre, 6 de 2007, Jueves,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana
DevganDhari.
ma-i sunat soch bhe darat.mer ter tea-o abjimana saran su-ami ki parat. 1 raja-o.yo yo kaje so-i bhal man-o naji na ka bol karat.nimakj na bisara-o hi-e more te bisrat ya-i ja-o marat. 1sukj-da-i puran parabh karta meri bajut i-anap yarat.nirgun karup kulhin Nanak ja-o anad rup su-amibharat. 23
DAYV - GANDHAAREE:
Oh mamá, oigo hablar de la muerte, y pienso en ella, y estoy lleno miedo. Renunciando al "mío y el suyo" y al egotismo, he pedido el asilo del Señor y Maestro. 1 Pausa Por siempre lo que El dice, lo acepto como bueno.Yo no digo "No" a lo que El dice. Déjeme no olvidarme de El, incluso por un instante; olvidándolo, me muero. 1 El donante de la paz, Dios, el Creador Perfecto, soporta mi gran ignorancia. Soy inútil, feo y de bajo nacimiento,oh Nanak, pero mi marido el Señor es la encarnación de la dicha. 2 3 Jueves 23 de Maghar (Nanakshahi de Samvat 539) (página: 529)