viernes, 7 de diciembre de 2007

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Diciembre, 7 de 2007,Viernes,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana
Shlok mehla 3.
barahm binde tis da barahmat raje ek sabad liv la‑e.nav niDhi atharah siDhi pichhe lagi‑a fireh yo jar hirdesada vasa‑e.bin satgur na‑o na pa‑i‑e buyhaju kar vichar.Nanak pure bhag satgur mile sukj pa‑e yug char. 1mehla 3.ki‑a gabhru ki‑a biraDh he manmukj tarisna bhukj na ya‑e.gurmukj sabde rati‑a sital jo‑e ap gava‑e.andar taripat santokji‑a fir bhukj na lage a‑e.Página 650Nanak ye gurmukj karaji so parvan he yo nam raje livla‑e. 2pa‑orji.ha‑o balijari tinn kaN‑u yo gurmukj sikja.yo jar nam Dhi‑a‑ide tin darsan pikja.sun kirtan jar gun rava jar yas man likja.jar nam salaji rang si‑o sabh kilvikj krikja.Dhan Dhan suhava so sarir than he yithe mera gur Dharevikja. 19

Shlok, Mehl Guru Amar Das.
Aquél que conoce en verdad a Brahma, el ser Brahmán lo eleva y es entonado sólo en la Palabra del Shabd. A aquéllos que enaltecen al Señor en su mente, a ellos los persiguen los poderes psíquicos y los poderes del mundo. Pero sin el Guru, uno no obtiene el Nombre del Señor. Medita en esto y ve, que es por un Destino Perfecto que uno obtiene al Guru y logra el Éxtasis en las cuatro épocas. (1)Mejl Guru Ram Das, Tercer Mehl.Joven o viejo, con ego el hombre no puede calmar su ansiedad, pero aquéllos que ven hacia Dios se embullen en la Palabra del Shabd, y abandonando su ego negativo, están en calma y en tranquilidad. Tienen contentamiento interno y su ansiedad no los consume más. Lo que sea que hace el Gurmukj, es aprobado por el Señor; sí, aquéllos que están entonados en el Naam, el Nombre del Señor. (2)Pauri/Ofrezco mi vida en sacrificio a los Devotos sabios en Dios; busco tener la Visión de aquél que contempla el Nombre del Señor. Escuchando la Alabanza del Señor quisiera recitarla también y grabarla en mi mente. Quisiera alabar el Nombre del Señor con Devoción y desterrar todos mis errores. Bendito, bendito es el cuerpo en donde se han posado los Pies de mi Guru. (19)
Viernes 24 de Maghar (Samvat 539 Nanakshahi) (Page:649)