domingo, 9 de diciembre de 2007

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Diciembre, 10 de 2007,Lunes,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana
Dhanaasree mehlaa 5. (671-4)
kar kirpaa dee-o mohi naamaa banDhan tay chhutkaa-ay. man tay bisri-o saglo DhanDhaa gur kee charnee laa-ay. 1 saaDhsang chint biraanee chhaadee. ahaN-buDh moh man baasan day kar gadhaa gaadee. 1 rahaa-o. naa ko mayraa dusman rahi-aa naa ham kis kay bairaa-ee. barahm pasaar pasaari-o bheetar satgur tay sojhee paa-ee. 2 sabh ko meet ham aapan keenaa ham sabhnaa kay saajan. door paraa-i-o man kaa birhaa taa mayl kee-o mayrai raajan. 3 binsi-o dheethaa amrit voothaa sabad lago gur meethaa. jal thal mahee-al sarab nivaasee naanak rama-ee-aa deethaa. 43

DHANAASARI, QUINTO MEHL:
Concediendo su Grace, Dios me ha bendecido con su Nombre y liberado de mis deudas. He olvidado todos los enredos mundanos y estoy fijo a los pies del Gurú. 1 En el Saadh Sangat, la compañía de los Santos, he renunciado a mis otras preocupaciones. Cavé un hoyo hondo y enterré mi orgullo egoísta, apego emotivo y los deseos de mi mente. 1 Pausa Nadie es mi enemigo y no soy el enemigo de nadie. Dios, que amplió su extensión, está dentro de todos; aprendí esto del Verdadero Gurú. 2 Soy amigo de todos; y todos son mis amigos. Cuando el sentido de la separación estaba lejos de mi mente, entonces fuí unido con el Señor, mi Rey. 3 Mi terquedad está desaparecida, el néctar de Ambrosia cae como lluvia y la Palabra del Shabad del Gurú es amable conmigo. Se está extendiendo por doquier, en el agua, en la tierra y en el cielo; Nanak contempla al Señor extendiendose en todo. 4 3
Lunes 27 de Maghar, (Nanakshahi de Samvat 539) (página: 671)