jueves, 13 de diciembre de 2007

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Diciembre, 14 de 2007,Viernes,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana
Rag gond bani kabir yi-o ki ghar 2ik-oNkar satgur parsad.
bhuya baNDh bjila kar dari-o.hasti karop mund meh mari-o.hasat bhag ke chisa mare.i-a murat ke ja-o balijare. 1aji mere thakur tumra yor. kei bakibo jasti tor. 1 raja-o. re majavat tuyh dara-o kat.iseh turavaju ghalhu sat. hasat na tore Dhare Dhi-an.va ke ride base bhagvan. 2ki-a apraDh sant he kinHa. baNDh pot kuncjar ka-o dinHa.kuncjar pot le le namaskare. buyhi naji kei anDhi-are. 3tin bar pati-a bjar lina. man katjor eu na patina.kaji kabir jamra gobind.cha-uthe pad meh yan ki yind. 414
RAAG GOND, LA PALABRA DE KABIR JI, SEGUNDA CASA:
DIOS,UNO,CREADOR UNIVERSAL.POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURU:
Ataron mis brazos, me envolvieron, y me lanzaron delante de un elefante. El conductor de elefante lo golpeó sobre la cabeza, y lo enfurecía. Pero el elefante se escapó, pregonando, "Soy un sacrificio a esta imagen del Señor." 1 Oh mi Señor y Maestro, usted es mi fuerza. El Qazi gritó al conductor: dirija al elefante sobre él. 1 Pausa Gritó, "Oh conductor, lo cortaré en pedazos. ¡Golpéelo, y diríjalo encima de él" Pero el elefante no se movió; al revez, empezó a meditar. El Señor Dios estaba dentro de su mente. 2 ¿Qué pecado tiene este santo comprometido, a quien usted quiere hacerle un manojo delante del elefante? Levantando el manojo, el elefante se inclina antes de él. El Qazi no podía comprenderlo; era ciego. 3 Tres veces, trató de hacerlo. Incluso entonces, su mente terca no fue satisfecha. Kabir dice, sólo El es mi Señor y Maestro. El alma de su criado humilde vive en el cuarto estado. 4 1 4
Viernes 1 de Poh(Nanakshahi de Samvat 539) (página: 870)