lunes, 31 de diciembre de 2007

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Enero,1 de 2008,Martes,4.30 A.M
AQUI :
Audio Hukamnana


Dhanasri mehla 5.
kar kirpa di-o mohi nama banDhan te chhutka-e.man te bisri-o saglo DhanDha gur ki charni la-e. 1saDhsang chint birani chhadi.ajaN-buDh moh man basan de kar gadha gadi. 1 raja-o.na ko mera dusman raji-a na jam kis ke bera-i.barahm pasar pasari-o bjitar satgur te soyhi pa-i. 2sabh ko mit jam apan kina jam sabhna ke sean.dur para-i-o man ka birja ta mel ki-o mere rean. 3binsi-o dhitha amrit vutha sabad lago gur mitha.yal thal maji-al sarab nivasi Nanak rama-i-a ditha. 43
DHANAASAREE, QUINTO MEHL:
Concediendo su Gracia, Dios me ha bendecido con su Nombre, y liberado de mis deudas. He olvidado todos los enredos mundanos, y estoy fijo a los Pies del Gurú. 1 En el Saadh Sangat, la compañía de los Santos, he renunciado a mis otras preocupaciones. Cavé un hoyo hondo, y enterré mi orgullo egoísta, el apego emotivo y los deseos de mi mente. 1 Pausa Nadie es mi enemigo, y no soy el enemigo de nadie. Dios, que amplió su extensión, está dentro de todos; aprendí esto del Verdadero Gurú. 2 Soy un amigo de todos; soy el amigo de todos. Cuando el sentido de la separación estaba lejos de mi mente, entonces fui unido con el Señor, mi Rey. 3 Mi terquedad está desaparecida, el néctar de Ambrosia cae como lluvia, y la Palabra del Shabad del Gurú es amable conmigo. Se está extendiendo por doquier, en el agua, sobre la tierra y en el cielo; Nanak contempla al Señor que se extiende sobre todo. 4 3
Martes 19 de Poh (Nanakshahi de Samvat 539) (página: 671)