miércoles, 6 de febrero de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Febrero,7 de 2008,Jueves,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana

dhhanaasaree mehalaa 5
thum dhaathae t(h)aakur prathipaalak naaeik khasam hamaarae nimakh nimakh thum hee prathipaalahu ham baarik thumarae dhhaarae 1 jihavaa eaek kavan gun keheeai baesumaar baea(n)th suaamee thaero a(n)th n kin hee leheeai 1 rehaao kott paraadhh hamaarae kha(n)ddahu anik bidhhee samajhaavahu ham agiaan alap math thhoree thum aapan biradh rakhaavahu 2 thumaree saran thumaaree aasaa thum hee sajan suhaelae raakhahu raakhanehaar dhaeiaalaa naanak ghar kae golae 312
DHANAASAREE, QUINTO MEHL:
Usted es el Dador, oh Señor, oh Creador, mi Maestro, mi Marido, el Señor. En todo y cada momento, usted me abriga y cría; soy su niño, y dependo de usted solamente. 1 Tengo solamente una lengua - ¿cuál de sus virtudes gloriosas puedo describir? El es Señor Ilimitado, Infinito y Maestro - nadie sabe sus límites. 1 Pausa Usted destruye millones de mis pecados, y me enseña en tantas maneras. Soy tan ignorante - no comprendo nada en absoluto. ¡Por favor cumpla con su naturaleza innata, y sálveme! 2 Pido su asilo - usted es mi única esperanza. Usted es mi Compañero, y mi mejor Amigo. Sálveme, oh Salvador Señor de Misericordia; Nanak es el esclavo de su casa. 3 12
Jueves 26 de Maagh (Nanakshahi de Samvat 539) (página: 673)