jueves, 7 de febrero de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Febrero,8 de 2008,Viernes,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana

JAITSREE, 5to GURU, CHHANT, PRIMERA CASA:
DIOS, UNO, CREADOR UNIVERSAL. POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURU:
SHALOK:
Estoy sediento de la visión bendita del Darshan del Señor, día y noche; lo anhelo constantemente, noche y día. Abriendo la puerta, oh Nanak, el Gurú me ha llevado para reunirme con el Señor, mi Amigo. 1 CHHANT: escuche, oh mi Amigo íntimo - tengo sólo una oración para hacer. He estado dando vueltas, buscando a ese amado tentador y amable. A quien me conduzca a mí a mi amado - cortaría mi cabeza y se la ofrezco, incluso si lograra la visión bendita de su Darshan por sólo un instante. Mis ojos están empapados con el amor de mi amado; sin El, no tengo paz ni un momento. Mi mente está fija al Señor, de la misma manera que el pez al agua, y el gorrión - halcón, sediento de las gotas de lluvia. El criado Nanak ha encontrado al Gurú perfecto; su sed es saciada totalmente. 1 Oh Amigo íntimo, mi amado tiene todos estos compañeros cariñosos; no me puedo comparar con ningunos de ellos. Oh Amigo íntimo, a cuál de ellos es más hermoso que los otros; ¿quién podría considerarme? Cada uno de ellos es más hermoso que los otros; sus amantes, constantemente disfrutan la dicha incontable de estar con El. Contemplándolos, desee en mi mente; ¿cuándo obtendré al Señor, los tesoros de la virtud? Dedico mi mente a aquellos a quienes les complace y atrae a mi Amado. Dice Nanak, escuche mi oración, Oh almas - novias felices; díganme, qué le parece a mi marido el Señor? 2 Oh Amigo íntimo, mi marido el Señor hace siempre lo que quiere; no está en función de alguien. Oh Amigo íntimo, usted ha disfrutado a su amado; por favor, dígame sobre El. Ellos solamente descubren que su amado, quién erradica la identidad - presunción; es el buen destino escrito sobre sus frentes. Llevándome por el brazo, el Señor y el Maestro me han hecho a Sí mismo; no ha considerado mis méritos o deméritos. Ella es, a quién tiene adornado con el collar de la virtud, y teñido en el color carmesí profundo de su amor - todo usted parece hermosa sobre ella. Oh criado Nanak, consagrada es esa alma - novia feliz, que vive con su marido el Señor. 3 Oh Amigo íntimo, he encontrado esta paz que pedí. Mi marido el Señor codiciado ha vuelto a casa, y ahora, las felicitaciones están llegando en tropel. Gran placer y felicidad brotaron, cuando mi marido el Señor, de belleza siempre - fresca, me mostró piedad. Por gran buena fortuna, lo he encontrado; el Gurú me ha unido con El, a través del Saadh Sangat, los santos feligreses verdaderos. Mis esperanzas y deseos han sido cumplidos totalmente; mi marido el Señor amado me ha abrazado. Nanak ruega, he encontrado esta paz que pedí, reuniendome con el Gurú. 4 1 Viernes 27 de Maagh (Nanakshahi de Samvat 539) (página: 703)