lunes, 25 de febrero de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Febrero,25 de 2008,Lunes,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana
Suhi mehla 5 gunvanti.
yo dise gursikj‑rja tis niv niv laga‑o pa‑e yi‑o.akja birtha yi‑a ki gur sean deh mila‑e yi‑o.so‑i das updesrja mera man anat na kaju ya‑e yi‑o.ih man te kuN devsa me marag de bata‑e yi‑o.ha‑o a‑i‑a Dhuraju chal ke me taki ta‑o sarna‑e yi‑o.me asa rakji chit meh mera sabjo dukj gava‑e yi‑o.it marag chale bha‑i‑arje gur kaje so kar kama‑e yi‑o.ti‑ageN man ki mat‑rji visareN duya bha‑o yi‑o.i‑o pavaji jar darsavarja nah lage tati va‑o yi‑o.ha‑o aphu bol na yanda me kaji‑a sabh jukma‑o yi‑o.jar bhagat kjeana bakjsi‑a gur Nanak ki‑a pasa‑o yi‑o.me bajurh na tarisna bhukj‑rji ja‑o rea taripat agha‑e yi‑o.yo gur dise sikj‑rja tis niv niv laga‑o pa‑e yi‑o. 3


SOOHEE, 5to.GURU, GUNVANTEE ~
Como novia respetable y virtuosa: cuando veo a un Sikh del Gurú, hago una reverencia humildemente y caigo a sus pies. Le cuento el dolor de mi alma, y pido que él me una con el gurú, mi mejor amigo. Pido que me imparta tal conocimiento, que mi mente no se irá recorrer por cualquier parte. Le dedico esta mente (a usted). Por favor, muéstreme el Sendero a Dios. He venido hasta ahora, pidiendo la protección de su asilo. Dentro de mi mente, pongo mis esperanzas en usted; ¡por favor, tome mi dolor y sufrimiento! Así que camine por este Sendero,oh alma - novias de hermanas; haga ese trabajo que el Gurú le dice (a usted) que haga. Abandone las ocupaciones intelectuales de la mente, y olvide el amor de la dualidad. De este modo, usted obtendrá la visión bendita del Darshan del Señor; los vientos calurosos no le tocarán siquiera. A solas, ni siquiera sé cómo hablar; hablo todo lo que el Señor dispone. Soy bendecido con los tesoros de la adoración devota del Señor; Guru Nanak me ha sido amable y compasivo. No sentiré hambre o sed nunca más; estoy convencido, saciado y cumplido. Cuando veo a un Sikh del Gurú, hago una reverencia humildemente y caigo a sus pies. 3
Lunes 14 de Phalgun (Nanakshahi de Samvat 539) (página: 763)