miércoles, 12 de marzo de 2008

Descargar Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Marzo,Miercoles 12 de 2008,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana
goojaree mehalaa 5
gur prasaadhee prabh dhhiaaeiaa gee sa(n)kaa thoott dhukh anaeraa bhai binaasae paap geae nikhoott 1 har har naam kee man preeth mil saadhh bachan gobi(n)dh dhhiaaeae mehaa niramal reeth 1 rehaao jaap thaap anaek karanee safal simarath naam kar anugrahu aap raakhae bheae pooran kaam 2 saas saas n bisar kabehoo(n) breham prabh samarathh gun anik rasanaa kiaa bakhaanai aganath sadhaa akathh 3 dheen dharadh nivaar thaaran dhaeiaal kirapaa karan attal padhavee naam simaran dhrirr naanak har har saran 4329

GUJRI, 5 GURÚ:
Por la Gracia de Gurú, yo medito en Dios, y mis dudas se han ido. El dolor, la ignorancia y miedo me han dejado, y mis pecados se han dispersado. 1 mi mente está llena con el amor por el Nombre del Señor, Har, Har. Encontrándose con el Santo, bajo Su Instrucción, yo medito en el Señor del Universo, de manera inmaculada. 1 pausa Cantando, se contienen meditación profunda y los varios rituales en el recuerdo meditativo fructífero del Naam, el Nombre del Señor. Mostrando Su Misericordia, el Señor Él me ha protegido, y todo mis trabajos han fructificado. 2 con cada respiración, yo nunca me olvido de Usted, Oh Dios, el Omnipotente Señor y Maestro ¿Cómo mi lengua puede describir Sus virtudes innumerables? Ellas son los incontables, y para siempre indescriptibles. 3 Usted es el Quitador de los dolores de los pobres, el Salvador, el Señor Compasivo, el Más lleno de Misericordia. Recordando el Naam en la meditación, el estado de dignidad eterna se obtiene; Nanak se ha asido a la protección del Señor, Har, Har. 4 3 29
Miércoles 30 de Phalgun
(Samvat 539 Nanakshahi) (la Página: 501)