lunes, 3 de marzo de 2008

Descargar Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Marzo,4 de 2008,Martes,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana

Sorath mehla 5.
hirde nam vasa‑ijo.ghar bethe guru Dhi‑a‑ijo.gur pure sach kaji‑a.so sukj sacha laji‑a. 1
apuna jo‑i‑o gur mijarvana.anad sukj kali‑an mangal si‑o ghar a‑e kar isnana.raja‑o.sachi gur vadi‑a‑i.ta ki kimat kajan na ya‑i.sir saja patisaja.gur bhetat man omaja. 2sagal parachhat lathe.mil saDhsangat ke sathe.gun niDhan jar nama.yap puran jo‑e kama. 3gur kino mukat du‑ara.sabh sarisat kare yekara.Nanak parabh mere sathe.yanam maran bhe lathe. 4252

SORATH, QUINTO MEHL:
Consagrado al Naam, el Nombre del Señor, en tu corazón; sentado dentro de tu propia casa, medita en el Gurú. El Gurú Perfecto ha hablado de la Verdad, la verdadera paz sólo se obtiene del Señor. 1 Mi Gurú se ha vuelto misericordioso. En gozo, paz, placer y alegría, he regresado a mi casa, después de mi baño purificador. Pausa Es cierto que es gloriosa la grandeza del Guru; Su valor no puede ser descrito. Él es el Supremo Señor de los reyes. Reúnase con el Gurú, la mente será liberada. 2 Todos los pecados son arrastrados por las aguas, la reunión con el Saadh Sangat, la Sociedad de los Santos. Cantando el Nombre del Señor es el tesoro por excelencia; todos los asuntos están perfectamente resueltos. 3 El Gurú ha abierto la puerta de la liberación, y todo el mundo le aplaude con aclamaciones de victoria. Oh Nanak, Dios está siempre conmigo, mis temores del nacimiento y la muerte han desaparecido. 4 2 52
Martes 22 de Phalgun (Samvat 539 Nanakshahi) (Página: 621)