miércoles, 19 de marzo de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Marzo,19 de 2008,Martes,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana
raag sorat(h) baanee bhagath ravidhaas jee kee
ik oa(n)kaar sathigur prasaadh jab ham hothae thab thoo naahee ab thoohee mai naahee anal agam jaisae lehar mae oudhadhh jal kaeval jal maa(n)hee 1 maadhhavae kiaa keheeai bhram aisaa jaisaa maaneeai hoe n thaisaa 1 rehaao narapath eaek si(n)ghaasan soeiaa supanae bhaeiaa bhikhaaree ashhath raaj bishhurath dhukh paaeiaa so gath bhee hamaaree 2 raaj bhueia(n)g prasa(n)g jaisae hehi ab kashh maram janaaeiaa anik kattak jaisae bhool parae ab kehathae kehan n aaeiaa 3 sarabae eaek anaekai suaamee sabh ghatt bhuogavai soee kehi ravidhaas haathh pai naerai sehajae hoe s hoee 41


RAAG SORATH, LA PALABRA DEL DEVOTO EL RAVI DAAS JI:
DIOS,UNO,CREADOR UNIVERSAL. POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURÚ:
Cuando yo estoy en mi ego, entonces Usted no está conmigo. Ahora que Usted está conmigo, no hay egotismo dentro de mí. El viento puede levantar a las olas grandes en el inmenso océano, pero ellas son sólo agua en el agua. 1 ¿Oh Señor, qué puedo yo decir de tal ilusión? Las cosas no son lo que ellas parecen. 1 pausa está como el rey que se duerme en su trono y sueña que él es un mendigo. Su reino está intacto, pero separado de él, él sufre en el dolor. Cosas así están suceden en mi propia condición. 2 como la historia de la soga equivocada con una serpiente, el misterio se ha explicado ahora a mí. Como las muchas pulseras que yo pensé equivocadamente eran oros; ahora, yo no digo lo que yo dije entonces. 3 el Señor Uno está saturando las muchas formas; Él se disfruta en todos los corazones. Dice Ravi Daas, el Señor está más cercano que nuestras propias manos y pies. Cualquier cosa será,si El lo desea. 4 1
Miércoles, 6 de Chayt (Samvat 540 Nanakshahi) (la Página: 657)