viernes, 28 de marzo de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Marzo,28 de 2008,Viernes,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana
todee mehlaa 5.
saaDhsang har har naam chitaaraa. sahj anand hovai din raatee ankur bhalo hamaaraa. rahaa-o. gur pooraa bhayti-o badbhaagee jaa ko ant na paaraavaaraa. kar geh kaadh lee-o jan apunaa bikh saagar sansaaraa. 1 janam maran kaatay gur bachnee bahurh na sankat du-aaraa.


TODI, QUINTO MEHL:
En el Saadh Sangat, la Compañía de los Santos, yo contemplo el Nombre del Señor, Har, Har. Yo estoy en equilibrio pacífico y beatitud, día y noche; la semilla de mi destino ha crecido. pausa yo me he encontrado al Verdadero Gurú, por gran fortuna buena,; Él no tiene ningún fin o limitación. Tomando a Su sirviente humilde por la mano, Él lo arranca del océano venenoso del mundo. 1 se acaban nacimiento y muerte para mí, por la Palabra de las Enseñanzas del Gurú,; Yo ya no atravesaré la puerta de dolor y sufrimiento. Nanak sostiene firme al Santuario de su Señor y Maestro; de nuevo y de nuevo, él se arquea en humildad y reverencia a Él. 2 9 28
Viernes, 15 de Chayt (Samvat 540 Nanakshahi) ( Página: 717)