domingo, 30 de marzo de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Marzo,31 de 2008,Lunes,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana

jaithasaree mehalaa 9 ik oa(n)kaar sathigur prasaadh bhooliou man maaeiaa ourajhaaeiou jo jo karam keeou laalach lag thih thih aap ba(n)dhhaaeiou 1 rehaao samajh n paree bikhai ras rachiou jas har ko bisaraaeiou sa(n)g suaamee so jaaniou naahin ban khojan ko dhhaaeiou 1 rathan raam ghatt hee kae bheethar thaa ko giaan n paaeiou jan naanak bhagava(n)th bhajan bin birathhaa janam gavaaeiou 21
JAITSREE, NOVENO MEHL:
DIOS UNO CREADOR UNIVERSAL. POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURÚ:
Mi mente es engañada, enredada en Maya. Cualquier cosa que yo haga, mientras sirvo a la codicia, sólo me tira hacia abajo. 1 pausa Yo no tengo ningúna comprensión en absoluto; yo aumento los placeres de corrupción y yo me he olvidado de las Alabanzas del Señor. El Señor y Maestro está conmigo, pero yo no lo conozco. En cambio, yo corro adentrándome en el bosque, buscándolo a El. 1 La Joya del Señor está profunda dentro de mi corazón, pero yo no tengo conocimiento de Él. Oh sirviente Nanak, sin vibración, ni meditación en el Señor Dios, la vida humana se gasta inútilmente y se pierde. 2 1
Lunes, 18 de Chayt (Samvat 540 Nanakshahi) ( Página: 702)