martes, 1 de abril de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Abril,1 de 2008,Martes,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana
sorath mehlaa 5 ghar 2 cha-upday (611-18)
ik-oNkaar satgur parsaad. ayk pitaa aykas kay ham baarik too mayraa gur haa-ee. sun meetaa jee-o hamaaraa bal bal jaasee har darsan dayh dikhaa-ee. 1 sun meetaa Dhooree ka-o bal jaa-ee. ih man tayraa bhaa-ee. rahaa-o. paav malovaa mal mal Dhovaa ih man tai koo daysaa. sun meetaa ha-o tayree sarnaa-ee aa-i-aa parabh mila-o dayh updaysaa. 2 maan na keejai saran pareejai karai so bhalaa manaa-ee-ai. sun meetaa jee-o pind sabh tan arpeejai i-o darsan har jee-o paa-ee-ai. 3 bha-i-o anoograhu parsaad santan kai har naamaa hai meethaa. jan naanak ka-o gur kirpaa Dhaaree sabh akul niranjan deethaa. 4112


SORATH, QUINTO MEHL, SEGUNDA CASA, CHAU-PADAS:
DIOS, UNO, CREADOR UNIVERSAL. POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURÚ:
Un Dios es nuestro padre; nosotros somos los niños de Dios. Usted es nuestro Gurú. Escuchen, amigos: mi alma es un sacrificio, un sacrificio a Usted,; O Señor, reveleme la Visión Bendita de Su Darshan. 1 escuchen, amigos: Yo soy un sacrificio al polvo de Sus pies. Esta mente es suya, oh Hermanos del Destino. pausa yo lavo sus pies, yo les doy masaje y los limpio; Yo le doy esta mente a Usted. Escuchen, amigos: Yo he venido a Su Santuario; enséñenme, como podría unirme con Dios. 2 no sea orgulloso; busque Su Santuario, y acepte como bueno todos que Él hace. Escuchen, amigos: dediquen su alma, cuerpo y su ser entero a Él; así usted recibirá la Visión Bendita de Su Darshan. 3 él ha mostrado misericordia hcaia mí, por la Gracia de los Santos,; el Nombre del Señor me es dulce. El Gurú ha mostrado misericordia al sirviente Nanak; Yo veo al Señor inmaculado por todas partes. 4 1 12
Martes, 19 de Chayt (Samvat 540 Nanakshahi) ( Página: 611)