sábado, 26 de abril de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Abril,26 de 2008,Sábado,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana
soohee mehalaa 5 gunava(n)thee
jo dheesai gurasikharraa this niv niv laago paae jeeo aakhaa birathhaa jeea kee gur sajan dhaehi milaae jeeo soee dhas oupadhaesarraa maeraa man anath n kaahoo jaae jeeo eihu man thai koo(n) ddaevasaa mai maarag dhaehu bathaae jeeo ho aaeiaa dhoorahu chal kai mai thakee tho saranaae jeeo mai aasaa rakhee chith mehi maeraa sabho dhukh gavaae jeeo eith maarag chalae bhaaeearrae gur kehai s kaar kamaae jeeo thiaagae(n) man kee matharree visaarae(n) dhoojaa bhaao jeeo eio paavehi har dharasaavarraa neh lagai thathee vaao jeeo ho aapahu bol n jaanadhaa mai kehiaa sabh hukamaao jeeo har bhagath khajaanaa bakhasiaa gur naanak keeaa pasaao jeeo mai bahurr n thrisanaa bhukharree ho rajaa thripath aghaae jeeo jo gur dheesai sikharraa this niv niv laago paae jeeo 3
SOOHEE, 5 GURÚ, GUNVANTEE ~ LA NOVIA DIGNA Y PODEROSA:
Cuando yo veo un Sikh del Gurú, me arqueo humildemente y caigo a sus pies. Yo digo, con dolor en mi alma, pido unirme con el Gurú, mi Amigo más Bueno. Yo me pregunto porque El me imparte a mí tal comprensión, que mi mente no saldrá vagando en cualquier otra parte. Yo dedico esta mente a Usted. Por favor, muéstreme el Camino a Dios. Yo he venido hasta ahora buscando la Protección de Su Santuario. Dentro de mi mente, yo pongo mis esperanzas en Usted; ¡por favor, tome mi dolor y sufrimiento y llévelo lejos! Así que camine en este Camino, Oh hermana alma-novia; haga este trabajo que el Gurú le dice que haga. Abandone las persecuciones intelectuales de la mente, y olvide el amor de la dualidad. De esta manera, usted obtendrá la Visión Bendita del Darshan del Señor; los vientos calientes no lo tocarán siquiera. Solo, yo no sé hablar siquiera; Yo hablo todo lo que el Señor ordena. Yo soy bendito con el tesoro del culto devoto del Señor; El Gurú Nanak ha sido amable y compasivo conmigo. Yo nunca sentiré de nuevo hambre o sed; Yo estoy satisfecho, saciado y completo. Cuando yo veo un Sikh del Gurú, me arqueo humildemente y caigo a sus pies. 3
Sábado, 13 de Vaisaakh (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 763)