miércoles, 16 de abril de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Abril,16 de 2008,Miercoles,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana


sorat(h) mehalaa 1 dhuthukae
purr dhharathee purr paanee aasan chaar ku(n)tt choubaaraa sagal bhavan kee moorath eaekaa mukh thaerai ttakasaalaa 1 maerae saahibaa thaerae choj viddaanaa jal thhal meheeal bharipur leenaa aapae sarab samaanaa rehaao jeh jeh haekhaa theh joth thumaaree thaeraa roop kinaehaa eikath roop firehi parashha(n)naa koe n kis hee jaehaa 2 a(n)ddaj jaeraj thabhuj saethaj thaerae keethae ja(n)thaa eaek purab mai thaeraa dhaekhiaa thoo sabhanaa maahi rava(n)thaa 3 thaerae gun ahuthae mai eaek n jaaniaa mai moorakh kishh dheejai pranavath naanak sun maerae saahibaa ddubadhaa pathhar leejai 44
SORATH, PRIMER MEHL, DU-TUKAS:
En el reino de la tierra, y en el reino del agua, Su asiento es la cámara de las cuatro direcciones. Suya unicamente es la formación del universo entero; Su boca es el huerto para formar todo. ¡ 1 Oh mi Señor y Maestro, Su obra es tan maravillosa! Usted está saturando y está penetrando el agua, la tierra y el cielo; Usted se contiene en todos. pausa Dondequiera que yo mire, allí veo Su Luz, pero ¿cuál es Su forma? Usted tiene una forma, pero está inadvertida; no hay ninguno como Usted. 2 Los seres nacidos de huevos, nacidos del útero, nacidos de la tierra y nacidos del sudor, todos se crean por Usted. Yo he visto Su gloria, que Usted está saturando y está penetrando en todos. 3 Sus Glorias son tan numerosas, y yo no sé ni siquiera una de ellas ; ¡Yo soy tan necio—por favor, déme algunas de ellas! Ora Nanak, escuche, Oh mi Señor y Maestro: ¡Me estoy hundiendo como una piedra—por favor, sálveme! 4 4
Miércoles, 3 de Vaisaakh (Samvat 540 Nanakshahi) ( Página: 596)