domingo, 4 de mayo de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Mayo,5 de 2008,Lunes,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana


vaddehans mehalaa 5 ghar 1
ik oankaar sathigur prasaadh ath oochaa thaa kaa dharabaaraa anth naahee kish paaraavaaraa kott kott kott lakh dhaavai eik thil thaa kaa mehal n paavai 1 suhaavee koun s vaelaa jith prabh maelaa 1 rehaao laakh bhagath jaa ko aaraadhehi laakh thapeesar thap hee saadhehi laakh jogeesar karathae jogaa laakh bhogeesar bhogehi bhogaa 2 ghatt ghatt vasehi jaanehi thoraa hai koee saajan paradhaa thoraa karo jathan jae hoe miharavaanaa thaa ko dhaeee jeeo kurabaanaa 3 firath firath santhan pehi aaeiaa dhookh bhram hamaaraa sagal mittaaeiaa mehal bulaaeiaa prabh anmrith bhoonchaa kahu naanak prabh maeraa oochaa 41
WADAHANS, QUINTO MEHL, PRIMERA CASA:
DIOS, UNO, CREADOR UNIVERSAL. POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURÚ:
Su Corte es la más alta y exaltada. No tiene ningún fin o limitaciones. Millones, millones de millones buscan, pero ellos no pueden encontrar ni siquiera un pedazo diminuto de Su Mansión . 1 ¿Cuándo será el próspero momento, cuándo Dios se reúna conmigo? 1 pausa Miles de devotos le rinden culto y le adoran. Miles de ascetas práctican la disciplina austera. Miles de yoguis practican Yoga. Miles de buscadores del placer disfrutan los placeres. 2 El mora en cada corazón, pero sólo uno sabe esto. ¿Hay algún amigo que puede rasgar la cortina de la separación? Yo sólo puedo hacer el esfuerzo, si Dios es misericordioso. Yo sacrifico mi cuerpo y alma a Él. 3 Detrás de vagar alrededor por tan largo tiempo, yo he venido finalmente a los Santos; se han erradicado todo mis dolores y dudas. Dios me convocó a la Mansión de Su Presencia, y me bendijo con el Néctar Ambrosial de Su Nombre. Dice Nanak, mi Dios es alto y exaltado. 4 1
Lunes, 22 de Vaisaakh (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 562)