miércoles, 14 de mayo de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Mayo,14 de 2008,Miercoles,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana

raag bilaaval mehalaa 5 dhupadhae ghar 9
ik oa(n)kaar sathigur prasaadh aapehi mael leae jab thae saran thumaaree aaeae thab thae dhokh geae 1 rehaao thaj abhimaan ar chi(n)th biraanee saadhheh saran peae jap jap naam thumhaaro preetham than thae rog kheae 1 mehaa mugadhh ajaan agiaanee raakhae dhhaar dheae kahu naanak gur pooraa bhaettiou aavan jaan rehae 21126

RAAG BILAAVAL, QUINTO MEHL, DU-PADAS, NOVENA CASA:
DIOS,UNO, CREADOR UNIVERSAL. POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURÚ:
Él nos fusiona con Él. Cuando yo vine a Su Santuario, mis pecados desaparecieron. 1 pausa Renunciando al orgullo egoísta y a otras ansiedades, yo he buscado el Santuario de los Santos. Cantando, meditando en Su Nombre, Oh mi Querido, la enfermedad se erradica de mi cuerpo. 1 Igual las personas absolutamente tontas, ignorantes e irreflexivas han sido salvadas por el Señor Amable. Dice Nanak, yo me he encontrado al Gurú Perfecto; mis venidas e idas han acabado. 2 1 126
Miércoles, 31 de Vaisaakh (Samvat 540 Nanakshahi) ( Página: 829)