martes, 27 de mayo de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Mayo,27 de 2008,Martes,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana


raag Dhanaasiree mehlaa 3 ghar 4
ik-oNkaar satgur parsaad.ham bheekhak bhaykhaaree tayray too nij pat hai daataa.hohu dai-aal naam dayh mangat jan kaN-u sadaa raha-o rang raataa. 1haN-u balihaarai jaa-o saachay tayray naam vitahu.karan kaaran sabhnaa kaa ayko avar na doojaa ko-ee. 1 rahaa-o.bahutay fayr pa-ay kirpan ka-o ab kichh kirpaa keejai.hohu da-i-aal darsan dayh apunaa aisee bakhas kareejai. 2bhanat naanak bharam pat khoolHay gur parsaadee jaani-aa.saachee liv laagee hai bheetar satgur si-o man maani-aa. 319
RAAG DHANAASAREE, TERCER MEHL, CUARTA CASA:
DIOS,UNO,L CREADOR UNIVERSAL. POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURÚ:
Yo soy simplemente un pobre mendigo Suyo; Usted es mi Señor y Maestro, Usted es el Gran Dador. Sea Misericordioso, y bendígame, a este mendigo humilde, con Su Nombre, para que yo pueda permanecer imbuido con Su Amor para siempre. 1 Soy un sacrificio a Su Nombre, Oh Verdadero Señor. El Señor Unico es la Causa de causas; no hay ningún otro en absoluto. 1 pausa Yo era infeliz; Yo vagué a través de tantos ciclos de reencarnación. Ahora, Señor, por favor bendígame con Su Gracia. Sea misericordioso, y concédame la Visión Bendita de Su Darshan; por favor concédame tal regalo. 2 Ora Nanak, se han abierto las contraventanas de la duda extensamente; por la Gracia de Gurú, yo he venido a conocer al Señor. Yo me lleno e inundo con el verdadero amor; mi mente está contenta y aplacada por el Verdadero Gurú. 3 1 9
Martes, 13 de Jayt'h (Samvat 540 Nanakshahi) ( Página: 666)