miércoles, 28 de mayo de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Mayo,28 de 2008,Miercoles,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana

bilaaval mehlaa 4.(800-11)
anad mool Dhi-aa-i-o purkhotam an-din anad ananday. Dharam raa-ay kee kaan chukaa-ee sabh chookay jam kay chhanday. 1 jap man har har naam gobinday. vadbhaagee gur satgur paa-i-aa gun gaa-ay parmaananday. 1 rahaa-o. saakat moorh maa-i-aa kay baDhik vich maa-i-aa fireh firanday. tarisnaa jalat kirat kay baaDhay ji-o taylee balad bhavanday. 2 Gurmukh sayv lagay say uDhray vadbhaagee sayv karanday. jin har japi-aa tin fal paa-i-aa sabh tootay maa-i-aa fanday. 3 aapay thaakur aapay sayvak sabh aapay aap govinday. jan naanak aapay aap sabh vartai ji-o raakhai tivai rahanday. 46
BILAAVAL, CUARTO MEHL:
Yo medito en la fuente de beatitud, el Ser Original Sublime; noche y día, yo estoy en éxtasis y beatitud. El Juez Virtuoso del Dharma no tiene poder encima de mí; Yo he lanzado fuera toda la subordinación al Mensajero de la Muerte. 1 Medite, en el Naam, el Nombre del Señor del Universo. Por gran fortuna buena, yo he encontrado al Gurú, el Verdadero Gurú; Yo canto las Alabanzas Gloriosas del Señor de beatitud suprema. 1 pausa Los cínicos infieles tontos se sostienen cautivos por Maya; en Maya, ellos continúan vagando. Quemados por el deseo, y limitados por el karma de sus acciones pasadas, ellos vagan alrededor, como el buey a la prensa del molino. 2 Se salvan los Gurmukhs que se enfocan en servir al Gurú; por gran fortuna buena, ellos realizan el servicio. Aquéllos que meditan en el Señor obtienen las frutas de sus premios, y las ataduras de maya están todas rotas. 3 El es el Señor y Dominador, y Él es el sirviente. El Señor del Universo , Él está solo. Oh sirviente Nanak, Él está Todo-saturando; cuando Él nos guarda, nosotros permanecemos. 4 6
Miércoles, 14 de Jayt'h (Samvat 540 Nanakshahi) ( Página: 800)