viernes, 30 de mayo de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Mayo,31 de 2008,Sábado,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana

raag soohee shha(n)th mehalaa 3 ghar 2
ik oa(n)kaar sathigur prasaadh sukh sohilarraa har dhhiaavahu guramukh har fal paavahu guramukh fal paavahu har naam dhhiaavahu janam janam kae dhookh nivaarae balihaaree gur apanae vittahu jin kaaraj sabh savaarae har prabh kirapaa karae har jaapahu sukh fal har jan paavahu naanak kehai sunahu jan bhaaee sukh sohilarraa har dhhiaavahu 1 sun har gun bheenae sehaj subhaaeae jin ko dhhur likhiaa thin gur miliaa thin janam maran bho bhaagaa a(n)dharahu dhuramath dhoojee khoee so jan har liv laagaa jin ko kirapaa keenee maerai suaamee thin anadhin har gun gaaeae sun man bheenae sehaj subhaaeae 2 jug mehi raam naam nisathaaraa gur thae oupajai sabadh veechaaraa gur sabadh veechaaraa raam naam piaaraa jis kirapaa karae s paaeae sehajae gun gaavai dhin raathee kilavikh sabh gavaaeae sabh ko thaeraa thoo sabhanaa kaa ho thaeraa thoo hamaaraa jug mehi raam naam nisathaaraa 3 saajan aae vut(h)ae ghar maahee har gun gaavehi thripath aghaahee har gun gaae sadhaa thripathaasee fir bhookh n laagai aaeae dheh dhis pooj hovai har jan kee jo har har naam dhhiaaeae naanak har aapae jorr vishhorrae har bin ko dhoojaa naahee saajan aae vut(h)ae ghar maahee 41
RAAG SOOHEE, CHHANT, TERCER MEHL, SEGUNDA CASA:
DIOS,UNO, CREADOR UNIVERSAL. POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURÚ:
Medite en el Señor y hallará la paz y el placer. Como Gurmukh, obtenga los premios fructíferos del Señor. Como Gurmukh, obtenga la fruta del Señor, y medite en el Nombre del Señor; se borrarán los dolores de vidas innumerables. Yo soy un sacrificio a mi Gurú que ha resuelto todos mis asuntos. El Señor Dios dará Su Gracia, si usted medita en el Señor; Oh sirviente humilde del Señor, usted obtendrá la fruta de la paz. Dice Nanak, escuche oh Hermano humilde del Destino: medite en el Señor y hallará paz y placer. 1 Oyendo las Alabanzas Gloriosas del Señor, yo me empapo intuitivamente con Su Amor. Bajo la Instrucción del Gurú, yo medito intuitivamente en el Naam. Aquéllos que tienen así pre-ordenado el destino, encuéntran al Gurú y sus miedos del nacimiento y la muerte los dejan. Quien elimina la malidicencia y la dualidad desde dentro, ese ser humilde amorosamente enfoqua su mente en el Señor. Aquéllos a quien mi Señor y Maestro da Su Gracia, cantan las Alabanzas Gloriosas del Señor, noche y día. Oyendo las Alabanzas Gloriosas del Señor, yo me empapo intuitivamente con Su Amor. 2 En esta edad, la emancipación viene sólo por el Nombre del Señor. La meditación contemplativa en la Palabra del Shabad emana del Gurú. Contemplando el Shabad del Gurú, uno viene a amar el Nombre del Señor; solo lo obtiene a quien el Señor muestra Misericordia. En paz y armonía, él canta de día y de noche las Alabanzas del Señor, y se erradican los residuos de todos los pecados. Todos son Suyos, y Usted pertenece a todos. Yo soy Suyo, y Usted es mío. En esta edad, la emancipación viene sólo por el Nombre del Señor. 3 El Señor, mi Amigo ha venido a morar dentro de la casa de mi corazón; cantando las Alabanzas Gloriosas del Señor, uno está satisfecho y cumplido. Cantando las Alabanzas Gloriosas del Señor, uno está para siempre satisfecho y nunca sentirá hambre de nuevo. Ese sirviente humilde del Señor que medita en el Nombre del Señor Har, Har, le adora en las diez direcciones. Oh Nanak, Él une y separa; no hay ningúno más que el Señor. El Señor, mi Amigo ha venido a morar dentro de la casa de mi corazón. 4 1
Sábado, 17 de Jayt'h (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 767)