miércoles, 28 de mayo de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Mayo,29 de 2008,Jueves,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana

raag soohee mehalaa 5 asattapadheeaa ghar 10 kaafee
ik oa(n)kaar sathigur prasaadh jae bhulee jae chukee saaea(n)aee bhee thehi(n)jee kaadteeaa jinhaa naehu dhoojaanae lagaa jhoor marahu sae vaadteeaa 1 ho naa shhoddo ka(n)th paasaraa sadhaa ra(n)geelaa laal piaaraa eaehu mehi(n)jaa aasaraa 1 rehaao sajan thoohai sain thoo mai thujh oupar bahu maaneeaa jaa thoo a(n)dhar thaa sukhae thoo(n) nimaanee maaneeaa 2 jae thoo thut(h)aa kirapaa nidhhaan naa dhoojaa vaekhaal eaehaa paaee moo dhaatharree nith hiradhai rakhaa samaal 3 paav julaaee pa(n)dhh tho nainee dharas dhikhaal sravanee sunee kehaaneeaa jae gur thheevai kirapaal 4 kithee lakh karorr pireeeae rom n pujan thaeriaa thoo saahee hoo saahu ho kehi n sakaa gun thaeriaa 5 seheeaa thoo asa(n)kh ma(n)n(j)ahu habh vadhhaaneeaa hik bhoree nadhar nihaal dhaehi dharas ra(n)g maaneeaa 6 jai ddit(h)ae man dhheereeai kilavikh va(n)n(j)anih dhoorae so kio visarai maao mai jo rehiaa bharapoorae 7 hoe nimaanee dtehi pee miliaa sehaj subhaae poorab likhiaa paaeiaa naanak sa(n)th sehaae 814
RAAG SOOHEE, QUINTO MEHL, ASHTAPADEES, DÉCIMA CASA, KAAFEE:
DIOS,UNO, CREADOR UNIVERSAL. POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURÚ:
Aunque he cometido errores, y aunque he estado equivocado, yo todavía me llamo Suyo, Oh mi Señor y Maestro. Aquéllos que se envuelven en el amor por otro, se mueren arrepintiéndose. 1 Nunca dejaré de estar al lado del Señor mi Marido. Mi Amante Querido para siempre es bonito. Él es mi esperanza e inspiración. 1 pausa Usted es mi Amigo más Bueno; Usted es mi pariente. Yo estoy tan orgulloso de Usted. Y cuando Usted mora dentro de mí, yo estoy en paz. Yo estoy sin honor—Usted es mi honor. 2 Y cuando Usted está contento conmigo, Oh valor de misericordia, entonces yo no veo a ningún otro. Por favor concédame esta bendición que que yo pueda morar para siempre en Usted y puedo acariciarlo dentro de mi corazón. 3 Permita a mis pies caminar en Su Camino, y permita a mis ojos mirar la Visión Bendita de Su Darshan. Con mis orejas, yo escucharé Su Sermón, si el Gurú se vuelve misericordioso a mí. 4 Cientos de miles y millones no igualan ni siquiera un pelo Suyo, Oh mi Querido. Usted es el Rey de reyes; Yo no puedo describir Sus Alabanzas Gloriosas. 5 Sus novias son innumerables; ellas son todas mayores que yo. Por favor bendígame con Su Mirada de Gracia, incluso por un momento; por favor bendígame con Su Darshan, que yo pueda jaranear en Su Amor. 6 Viéndolo, mi mente se conforta y se consuela, y mis pecados y errores son alejados. ¿Cómo podría olvidarme de Él en la vida, Oh mi madre? Él está penetrando y está saturando por todas partes. 7 Con humildad, yo me arqueé abajo en señal de rendición a Él, y Él me encontró naturalmente. Yo he recibido lo que se pre-ordenó para mí, Oh Nanak, con la ayuda y el soporte de los Santos. 8 1 4
Jueves, 15 de Jayt'h (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 761)