miércoles, 14 de mayo de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Mayo,15 de 2008,Jueves,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana


birathhaa bharavaasaa lok
t(h)aakur prabh thaeree ttaek avar shhoottee sabh aas achi(n)th t(h)aakur bhaettae gunathaas 1eaeko naam dhhiaae man maerae kaaraj thaeraa hovai pooraa har har har gun gaae man maerae 1 rehaao thum hee kaaran karan charan kamal har saran man than har ouhee dhhiaaeiaa aana(n)dh har roop dhikhaaeiaa 2this hee kee outt sadheev jaa kae keenae hai jeev simarath har karath nidhhaan raakhanehaar nidhaan 3sarab kee raen hoveejai aap mittaae mileejai anadhin dhhiaaeeai naam safal naanak eihu kaam 43344
RAAMKALEE, QUINTO MEHL:
La confianza en el hombre mortal es inútil. Oh Dios, mi Señor y Dominador, Usted es mi único Apoyo. Yo he desechado todas las otras esperanzas. Yo me he encontrado con mi Señor descuidado y he sido dominado, por el tesoro de virtud. 1 Medite en el Nombre del Señor solamente, oh mi mente. Sus asuntos se resolverán perfectamente; cante las Alabanzas Gloriosas del Señor, Har, Har, Har, Oh mi mente. 1 pausa Usted es el Hacedor, la Causa de causas. Sus pies del loto, Señor, son mi Santuario. Yo medito en el Señor en mi mente y cuerpo. El Señor dichoso ha revelado Su forma a mí. 2 Busco Su apoyo eterno; Él es el Creador de todos los seres. Recordando al Señor en meditación, el tesoro se obtiene. Al último momento, Él será su Salvador. 3 Sea el polvo de los pies de todos los hombres. Erradique la presunción, y unase en el Señor. Noche y día, medite en el Naam, el Nombre del Señor. O Nanak, ésta es la actividad premiada. 43344
Jueves, 1 Jayt'h (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 896)