sábado, 21 de junio de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
Junio,21 de 2008,Sábado,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana


soohee mehlaa 4 ghar 7
ik-oNkaar satgur parsaad. tayray kavan kavan gun kahi kahi gaavaa too saahib gunee niDhaanaa. tumree mahimaa baran na saaka-o tooN thaakur ooch bhagvaanaa. 1 mai har har naam Dhar so-ee. ji-o bhaavai ti-o raakh mayray saahib mai tujh bin avar na ko-ee. 1 rahaa-o. mai taan deebaan toohai mayray su-aamee mai tuDh aagai ardaas. mai hor thaa-o naahee jis peh kara-o baynantee mayraa dukh sukh tujh hee paas. 2 vichay Dhartee vichay paanee vich kaasat agan Dhareejai. bakree singh iktai thaa-ay raakhay man har jap bharam bha-o door keejai. 3 har kee vadi-aa-ee daykhhu santahu har nimaani-aa maan dayvaa-ay. ji-o Dhartee charan talay tay oopar aavai ti-o naanak saaDh janaa jagat aan sabh pairee paa-ay. 4112
SOOHEE, CUARTO MEHL(AMADO), SÉPTIMA CASA:
DIOS,UNO,CREADOR UNIVERSAL. POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURÚ:
¿Cuáles de Sus Virtudes Gloriosas yo debo cantar y debo recontar, Señor? Usted es mi Señor y Dominador, el tesoro de excelencia. Yo no puedo expresar Sus Alabanzas Gloriosas. Usted es mi Señor y Dominador, alto y benévolo. 1 El Nombre del Señor, Har, Har, es mi único apoyo. Si le agrada, por favor sálveme, Oh mi Señor y Maestro; sin Usted, yo no tengo ningún otro en absoluto. 1 pausa Usted solo es mi fuerza, y mi Corte, Oh mi Señor y Maestro; hacia Usted solo, yo oro. No hay ningún otro lugar dónde yo pueda ofrecer mis oraciones; Yo sólo puedo decir mis dolores y placeres a Usted. 2 El agua se cierra con llave en la tierra, y el fuego se cierra con llave en la madera. Se mantienen las ovejas y los leones en su lugar; oh mortal, medite en el Señor y se quitarán sus dudas y miedos. 3 Miren la grandeza gloriosa del Señor, oh Santos; el Señor bendice los deshonrados con el honor. Los levanta del polvo pisoteado, oh Nanak, que hace el Señor haga a todas las personas caerse a los pies del Santos. 4 1 12
Sábado, 7 de Assaar (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 735)