martes, 3 de junio de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
Junio,3 de 2008,Martes,4.30 A.M
AQUI : Audio Hukamnana

salok.
bhaavee udot karmaN har ramnaN sanjog poornah.gopaal daras bhaytaN safal naanak so mahoorteh. 1keem na sakaa paa-ay sukh mitee hoo baahray.naanak saa vaylrhee parvaan jit miland-rho maa piree. 2pa-orhee.saa vaylaa kaho ka-un hai jit parabh ka-o paa-ee.so moorat bhalaa sanjog hai jit milai gusaa-ee.aath pahar har Dhi-aa-ay kai man ichh pujaa-ee.vadai bhaag satsang ho-ay niv laagaa paa-ee.man darsan kee pi-aas hai naanak bal jaa-ee. 15

SHALOK: El destino de uno se activa, cuando uno canta el Nombre del Señor, a través de la buena fortuna perfecta. Fructífero es ese momento, Oh Nanak, cuando uno obtiene la Visión Bendita del Darshan del Señor del Universo. 1 Su valor no puede estimarse; tiene una medida más allá de la paz. Oh Nanak exclusivamente es aceptado, el tiempo, cuando me se reúna mi Amado conmigo. 2 PAUREE: ¿Me puede dedir,cuál es ese tiempo, cuándo yo encontraré a Dios? Bendecido y próspero es ese momento, y ese destino, cuando yo encontraré al Señor del Universo. Meditando en el Señor, veinticuatro horas por día, los deseos de mi mente se cumplen. Por gran fortuna buena, yo he encontrado la Sociedad de los Santos; me arqueo y toco sus pies. Mi mente tiene sed por la Visión Bendita del Darshan del Señor; Nanak es un sacrificio a Él. 15
Martes, 20 de Jayt'h (Samvat 540 Nanakshahi) ( Página: 709)