martes, 1 de julio de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
Julio,1 de 2008,Martes,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana

sorath mehlaa 5.
thaadh paa-ee kartaaray. taap chhod ga-i-aa parvaaray. gur poorai hai raakhee. saran sachay kee taakee. 1parmaysar aap ho-aa rakhvaalaa. saaNt sahj sukh khin meh upjay man ho-aa sadaa sukhaalaa. rahaa-o. har har naam dee-o daaroo. tin saglaa rog bidaaroo. apnee kirpaa Dhaaree. tin saglee baat savaaree. 2parabh apnaa birad samaari-aa. hamraa gun avgun na beechaari-aa. gur kaa sabad bha-i-o saakhee. tin saglee laaj raakhee. 3bolaa-i-aa bolee tayraa. too saahib gunee gahayraa. jap naanak naam sach saakhee. apunay daas kee paij raakhee. 4656



SORAT'H, QUINTO MEHL(AMADO):
El Creador ha traído paz absoluta a mi casa; la fiebre ha dejado a mi familia. El Gurú Perfecto nos ha salvado. Yo busqué el Santuario del Verdadero Señor. 1 El Señor Transcendente Él se ha vuelto mi Protector. La tranquilidad, paz intuitiva y el buen equilibrio en cada momento, y mi mente fue confortada para siempre. pausa El Señor, Har, Har, me dio la medicina de Su Nombre que ha curado toda enfermedad. Él extendió Su Misericordia a mí, y resolvió todos estos asuntos. 2 Dios confirmó Su naturaleza amorosa; Él no tuvo en cuenta mis méritos o deméritos. La Palabra del Shabad del Gurú se ha puesto de manifiesto, y a través de élla, mi honor es totalmente conservado. 3 Hablo como Usted me caúsa hablar; Oh Señor y Dominador, Usted es el Océano de Excelencia. Nanak canta el Naam, el Nombre del Señor, según las Enseñanzas de Verdad. Dios conserva el honor de Sus esclavos. 4 6 56
Martes, 17 Assaar (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 622)