jueves, 10 de julio de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
Julio,10 de 2008,Jueves,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana
ttoddee mehalaa 5 ghar 5 dhupadhae
ik oa(n)kaar sathigur prasaadh aiso gun maero prabh jee keen pa(n)ch dhokh ar aha(n) rog eih than thae sagal dhoor keen rehaao ba(n)dhhan thor shhor bikhiaa thae gur ko sabadh maerai heearai dheen roop anaroop moro kashh n beechaariou praem gehiou mohi har ra(n)g bheen 1 paekhiou laalan paatt beech khoeae anadh chithaa harakhae patheen this hee ko grihu soee prabh naanak so t(h)aakur this hee ko dhheen 2120

TODEE, 5 GURÚ, 5 CASA, DU-PADAS:
DIOS,UNO,CREADOR UNIVERSAL. POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURÚ:
Así es la bendición que mi Dios me ha dado. Él totalmente ha desterrado los cinco males y la enfermedad del egotismo de mi cuerpo. pausa Rompiendo mis ataduras y soltándome del vicio y la corrupción, Él ha envuelto la Palabra del Shabad del Gurú dentro de mi corazón. El Señor no ha considerado mi belleza o fealdad; en cambio, Él ha estado de acuerdo con el amor. Yo me empapo con Su Amor. 1 Miro a mi Amado, ahora que el velo se ha rasgado. Mi mente está contenta y satisfecha. Mi casa es Suya; Él es mi Dios. Nanak es obediente a Su Señor y Maestro. 2 1 20
Jueves, 26 de Assaar (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 716)