viernes, 11 de julio de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
Julio,11 de 2008,Viernes,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana

sorat(h) mehalaa 5
simar simar prabh bheae ana(n)dhaa dhukh kalaes sabh naat(h)ae gun gaavath dhhiaavath prabh apanaa kaaraj sagalae saa(n)t(h)ae 1 jagajeevan naam thumaaraa gur poorae dheeou oupadhaesaa jap bhoujal paar outhaaraa rehaao thoohai ma(n)three sunehi prabh thoohai sabh kishh karanaihaaraa thoo aapae dhaathaa aapae bhugathaa kiaa eihu ja(n)th vichaaraa 2 kiaa gun thaerae aakh vakhaanee keemath kehan n jaaee paekh paekh jeevai prabh apanaa acharaj thumehi vaddaaee 3 dhhaar anugrahu aap prabh svaamee path math keenee pooree sadhaa sadhaa naanak balihaaree baashho sa(n)thaa dhhooree 41363

SORAT'H, QUINTO MEHL (AMADO):
Recordando, recordando a Dios en meditación, la beatitud sucede, y uno se libra de todo el sufrimiento y el dolor. Cantando las Alabanzas Gloriosas de Dios, y meditando en Él, todos mis asuntos se armonízan. 1 Su Nombre es la Vida del mundo. El Gurú Perfecto me ha enseñado, que meditando, yo atravieso el océano terrorífico del mundo. pausa Usted es Su propio consejero; Usted oye todo, Dios, Usted hace todo. Usted es el Dador, y Usted es el mendigo. ¿Qué puede hacer esta pobre criatura? 2 ¿Cuáles de Sus Virtudes Gloriosas puedo describir ? Su valor no puede describirse. Yo vivo contemplándolo.Mientras le contemplo, oh Dios, ¡Su grandeza gloriosa es maravillosa y asombrosa! 3 Concediendo Su Gracia, Dios mi Señor y Dominador. Él cuidó de mi honor, y mi intelecto ha sido hecho perfecto. Para siempre y en la vida, Nanak es un sacrificio, mientras anhela el polvo de los pies de los Santos. 4 13 63
Viernes, 27 de Assaar (Samvat 540 Nanakshahi) ( Página: 625)