sábado, 19 de julio de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
Julio,18 de 2008,Viernes,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana


salok mehlaa 5
kot bighan tis laagtay jis no visrai naa-o. naanak an-din bilpatay ji-o sunjai ghar kaa-o. 1mehlaa 5. piree milaavaa jaa thee-ai saa-ee suhaavee rut. gharhee muhat nah veesrai naanak ravee-ai nit. 2pa-orhee. soorbeer varee-aam kinai na horhee-ai. fa-uj sataanee haath panchaa jorhee-ai. das naaree a-uDhoot dayn chamorhee-ai. jin jin lainiH ralaa-ay ayho aynaa lorhee-ai. tarai gun in kai vas kinai na morhee-ai. bharam kot maa-i-aa khaa-ee kaho kit biDh torhee-ai. gur pooraa aaraaDh bikham dal forhee-ai. ha-o tis agai din raat rahaa kar jorhee-ai. 15


SHALOK, QUINTO MEHL (AMADO):
Millones son los obstáculos de manera de que uno se olvida del Nombre. Oh Nanak, noche y día, él grazna como un cuervo en una casa abandonada. 1 QUINTO MEHL: Hermosa es esa estación, cuando yo estoy unido con mi Amado. Yo no me olvido de Él ni por un momento; Oh Nanak, yo constantemente lo contemplo. 2 PAUREE: Ni siquiera los hombres valientes y poderosos pueden resistir el ejército poderoso y aplastante que las cinco pasiones han recogido. Los diez órganos de la sensación atan el renunciante, aislado incluso de los placeres sensorios. Ellos buscan conquistarlos y dominarlos, y así aumenta su partido. El mundo de las tres disposiciones está bajo su influencia; nadie puede estar de pie contra ellos. ¿Así que dígame, cómo superar el fuerte de la duda y el foso de Maya? Rindiéndole culto al Gurú Perfecto, esta fuerza imponente se domina. Yo estoy de pie ante Él, día y noche, con mis palmas apretadas juntas. 15
Viernes, 3 de Saawan (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 522)