sábado, 26 de julio de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
Julio,26 de 2008,Sábado,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana
chith simaran karo nain avilokano sravan baanee sujas poor raakho man s madhhukar karo charan hiradhae dhharo rasan a(n)mrith raam naam bhaakho 1 maeree preeth gobi(n)dh sio jin ghattai mai tho mol mehagee lee jeea sattai 1 rehaao saadhhasa(n)gath binaa bhaao nehee oopajai bhaav bin bhagath nehee hoe thaeree kehai ravidhaas eik baenathee har sio paij raakhahu raajaa raam maeree 22

DHANAASAREE, EL DEVOTO RAVI DAAS JI:
DIOS,UNO, CREADOR UNIVERSAL. POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURÚ:
En mi conciencia, yo lo recuerdo en meditación; con mis ojos, yo lo miro; Yo lleno mis oídos de la Palabra de Su Bani y Su Alabanza Sublime. Mi mente es la vasija de la abeja; envuelvo Sus pies dentro de mi corazón y con mi lengua, yo canto el Ambrosial Nombre del Señor. 1 Mi amor para el Señor del Universo no disminuye. Yo pagué amorosamente por él, a cambio de mi alma. 1 pausa Sin el Saadh Sangat, la Compañía de los Santos, el amor por el Señor no es completo; sin éste amor, Su culto devoto no puede realizarse. Ravi Daas ofrece esta oración para el Señor: por favor conserve y proteja mi honor, Oh Señor, mi Rey. 2 2 Sábado, 11 de Saawan (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 694)