miércoles, 30 de julio de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
Julio,30 de 2008,Miercoles,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana


bilaaval mehlaa 5.
ki-aa ham jee-a jant baychaaray baran na saakah ayk romaa-ee. barahm mahays siDh mun indraa bay-ant thaakur tayree gat nahee paa-ee. 1 ki-aa kathee-ai kichh kathan na jaa-ee. jah jah daykhaa tah rahi-aa samaa-ee. 1 rahaa-o. jah mahaa bha-i-aan dookh jam sunee-ai tah mayray parabh toohai sahaa-ee. saran pari-o har charan gahay parabh gur naanak ka-o boojh bujhaa-ee. 2591


BILAAVAL, QUINTO MEHL(AMADO):

¿Qué yo soy? Simplemente un pobre ser viviente. Yo ni siquiera puedo describir uno de Sus vellos, Oh Señor. Ni siquiera Brahma, Shiva, los Siddhas y los sabios silenciosas saben Su Estado, Oh Señor Infinito y Maestro. ¿ 1 ¿Qué puedo decir? Yo no puedo decir nada. Dondequiera que mire, veo al Señor que satura. 1 pausa Y allí, dónde las torturas más terribles se oyen, infligidas por el Mensajero de Muerte, Usted es mi única ayuda y apoyo, Oh mi Dios. Yo he buscado Su Santuario me he aferrado a los Pies de Loto del Señor; Dios ha ayudado al Gurú Nanak a comprender. 2 5 91

Miércoles, 15 de Saawan (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 822)