jueves, 31 de julio de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
Julio,31 de 2008,Jueves,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana

raamakalee mehalaa 5
eih lokae sukh paaeiaa nehee bhaettath dhharam raaeiaa har dharageh sobhaava(n)th fun garabh naahee basa(n)th 1 jaanee sa(n)th kee mithraaee kar kirapaa dheeno har naamaa poorab sa(n)jog milaaee 1 rehaao gur kai charan chith laagaa dhha(n)n dhha(n)n sa(n)jog sabhaagaa sa(n)th kee dhhoor laagee maerai maathhae kilavikh dhukh sagalae maerae laathhae 2 saadhh kee sach ttehal kamaanee thab hoeae man sudhh paraanee jan kaa safal dharas ddeet(h)aa naam prabhoo kaa ghatt ghatt voot(h)aa 3 mittaanae sabh kal kalaes jis thae oupajae this mehi paravaes pragattae aanoop guovi(n)dh prabh poorae naanak bakhasi(n)dh 43849

RAAMKALEE, QUINTO MEHL(AMADO):
He encontrado paz en este mundo. No tendré que comparecer ante el Juez Virtuoso del Dharma para dar cuentas. Seré respetado en la Corte del Señor y no tendré que entrar en la vida de nuevo en el útero de la reencarnación. 1 Ahora, sé el valor de la amistad con los Santos. En Su Misericordia, el Señor me ha bendecido con Su Nombre. Mi destino pre-ordenado se ha cumplido. 1 pausa Mi conciencia se ata a los pies del Gurú. Bendito, bendito es este tiempo afortunado de unión. Yo he aplicado el polvo de los Pies de los Santos a mi frente, y se han erradicado todos mis residuos de pecados y dolores. 2 Realizando el verdadero servicio a los Santos, la mente del mortal se purifica. Yo he visto la visión fructífera del esclavo humilde del Señor. El Nombre de Dios mora dentro de cada uno y en cada corazón. 3 Dios se ha llevado todos mis problemas y sufrimientos; me he unido en quien yo me originé. El Señor del Universo, incomparablemente bello, se ha vuelto misericordioso. Oh Nanak, Dios es perfecto y perdonador. 4 38 49
Jueves, 16 de Saawan (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 898)