sábado, 23 de agosto de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
AGOSTO,23 de 2008,Sábado,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana
soohee mehlaa 1. manhu na naam visaar ahinis Dhi-aa-ee-ai. ji-o raakhahi kirpaa Dhaar tivai sukh paa-ee-ai. 1mai anDhulay har naam lakutee tohnee. raha-o saahib kee tayk na mohai mohnee. 1 rahaa-o. jah daykh-a-u tah naal gur daykhaali-aa. antar baahar bhaal sabad nihaali-aa. 2sayvee satgur bhaa-ay naam niranjanaa. tuDh bhaavai tivai rajaa-ay bharam bha-o bhanjnaa. 3janmat hee dukh laagai marnaa aa-ay kai. janam maran parvaan har gun gaa-ay kai. 4ha-o naahee too hoveh tuDh hee saaji-aa. aapay thaap uthaap sabad nivaaji-aa. 5dayhee bhasam rulaa-ay na jaapee kah ga-i-aa. aapay rahi-aa samaa-ay so vismaad bha-i-aa. 6tooN naahee parabh door jaaneh sabh too hai. gurmukh vaykh hadoor antar bhee too hai. 7mai deejai naam nivaas antar saaNt ho-ay. gun gaavai naanak daas satgur mat day-ay. 835
SOOHEE, PRIMERO MEHL(AMADO):
Nunca se olvíde del Naam, el Nombre del Señor, en su mente; noche y día, medite en Él. Guídeme con Su Gracia Misericordiosa, para que encuentre paz. 1 Soy ciego y el Nombre del Señor es mi bastón. Permanezco albergado bajo el apoyo mi Señor y Maestro; Yo no me incito por Maya el tentador. 1 pausa Dondequiera que mire, allí el Gurú me ha mostrado que Dios siempre está conmigo. Investigando interior y exteriormente, llege a verlo, a través de la Palabra del Shabad. 2 Sirva al Verdadero Gurú con amor, a través del Naam Inmaculado, el Nombre del Señor. Como a Él le agrada, para que por Su Voluntad, Usted destruya mis dudas y miedos. 3 En el mismo momento del nacimiento, él se aflige con el dolor y en al fin, él sólo irá a morirse. Se validan nacimiento y muerte, serán aprobados, mientras cante las Alabanzas Gloriosas del Señor. 4 Cuando no hay ego, allí Usted está; Usted formó todo esto. Usted establece y disestablece; a través de la Palabra de Su Shabad, Usted eleva y exalta. 5 Cuando el cuerpo rueda en el polvo, no es conocido donde el alma ha ido. Él está penetrando y está saturando; ¡esto es maravilloso y asombroso! 6 Usted no está lejos, Dios; Usted lo sabe todo. El Gurmukh lo ve en la vida presente; Usted está profundo dentro del núcleo de nuestro ego interno. 7 Por favor, bendígame con una casa en Su Nombre; para que mi ego interno pueda estar en paz. Para que pueda trabajar como un esclavo, Nanak canta Sus Alabanzas Gloriosas; Oh Verdadero Gurú, por favor comparta las Enseñanzas conmigo. 8 3 5
Sábado, 8 de Bhaadon, (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 752)