miércoles, 10 de septiembre de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
SETIEMBRE,10 de 2008,
Miercoles,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana
salok mehlaa 2.kis hee ko-ee ko-ay manj nimaanee ik too.ki-o na mareejai ro-ay jaa lag chit na aavhee. 1mehlaa 2.jaaN sukh taa saho raavi-o dukh bhee sammHaali-o-i.naanak kahai si-aanee-ay i-o kant milaavaa ho-ay. 2pa-orhee.ha-o ki-aa saalaahee kiram jant vadee tayree vadi-aa-ee.too agam da-i-aal agamm hai aap laihi milaa-ee. mai tujh bin baylee ko nahee too ant sakhaa-ee.jo tayree sarnaagatee tin laihi chhadaa-ee. naanak vayparvaahu hai tis til na tamaa-ee. 201
SHALOK, SEGUNDO MEHL (AMADO):
Algunas personas tienen a otros, pero yo estoy abandonado y deshonrado; sólo tengo al Señor. Podría morirme, mientras simplemente esttoy llorando si Usted no entrará en mi mente. 1 SEGUNDO MEHL: Cuando hay paz y placer es el tiempo para recordar a su Marido el Señor. En tiempos de sufrimiento y dolor, recuérdelo también. Dice Nanak, oh novia sabia, ésta es la manera de encontrar a su Marido el Señor. 2 PAUREE: Soy un gusano—cómo puedo yo alabarlo,oh Señor; ¡Su grandeza gloriosa es tan grande! Usted es inaccesible, misericordioso e inaccesible; Usted nos une con Usted.No tengo ningún otro amigo excepto Usted; en el fin, Usted solo será mi Compañero y Apoyo. Usted salva a aquéllos que entran en Su Santuario.Oh Nanak, Él es libre de cuidado; Él no tiene codicia en absoluto. 20
Miércoles, 26 de Bhaadon (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 791)