martes, 28 de octubre de 2008

Download Fuentes Gurmukhi
OCTUBRE,29 de 2008,Miercoles,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana
raag soohee mehalaa 1 ghar 3 ik oa(n)kaar sathigur prasaadh aavahu sajanaa ho dhaekhaa dharasan thaeraa raam ghar aapanarrai kharree thakaa mai man chaao ghanaeraa raam man chaao ghanaeraa sun prabh maeraa mai thaeraa bharavaasaa dharasan dhaekh bhee nihakaeval janam maran dhukh naasaa sagalee joth jaathaa thoo soee miliaa bhaae subhaaeae naanak saajan ko bal jaaeeai saach milae ghar aaeae 1 ghar aaeiarrae saajanaa thaa dhhan kharee sarasee raam har mohiarree saach sabadh t(h)aakur dhaekh reha(n)see raam gun sa(n)g reha(n)see kharee sarasee jaa raavee ra(n)g raathai avagan maar gunee ghar shhaaeiaa poorai purakh bidhhaathai thasakar maar vasee pa(n)chaaein adhal karae veechaarae naanak raam naam nisathaaraa guramath milehi piaarae 2 var paaeiarraa baalarreeeae aasaa manasaa pooree raam pir raaviarree sabadh ralee rav rehiaa neh dhooree raam prabh dhoor n hoee ghatt ghatt soee this kee naar sabaaee aapae raseeaa aapae raavae jio this dhee vaddiaaee amar addol amol apaaraa gur poorai sach paaeeai naanak aapae jog sajogee nadhar karae liv laaeeai 3 pir oucharreeai maarrarreeai thihu loaa sirathaajaa raam ho bisam bhee dhaekh gunaa anehadh sabadh agaajaa raam sabadh veechaaree karanee saaree raam naam neesaano naam binaa khottae nehee t(h)aahar naam rathan paravaano path math pooree pooraa paravaanaa naa aavai naa jaasee naanak guramukh aap pashhaanai prabh jaisae avinaasee 413

RAAG SOOHEE, PRIMERO MEHL (AMADO), TERCERA CASA:
DIOS, UNO,CREADOR UNIVERSAL. POR LA GRACIA DEL VERDADERO GURÚ:
Venga, mi amigo, para que yo pueda mirar la Visión bendita de Su Darshan. Yo estoy de pie en mi puerta, mientras miro para Usted; mi mente está llena con un gran anhelo. Mi mente está llena con un gran anhelo; oígame, Oh Dios—yo pongo mi fe en Usted. Mirando fijamente en la Visión Bendita de Su Darshan, yo me he vuelto libre del deseo; se fueron los dolores del nacimiento y la muerte. Su Luz está en todos; a través de élla, Usted es conocido. A través del amor, Usted se encuentra fácilmente. Oh Nanak, soy un sacrificio a mi Amigo; Él ha venido a mi casa para encontrarse con aquéllos que son verdaderos. 1 Cuando su Amigo viene a su casa, la novia está muy contenta. Se fascina con la Verdadera Palabra del Shabad del Señor; mirando fijamente en su Señor y Dominador, ella está llena con alegría. Ella está llena con alegría poderosa y está totalmente contenta, cuando ella se extasía y disfruta por su Señor está imbuída con Su Amor. Se erradican sus faltas y deméritos, y ella cubre su casa con la virtud, a través del Señor Perfecto, el Arquitecto del Destino. Conquistando a los ladrones, ella mora como la señora de su casa y administra justicia sabiamente. Oh Nanak, a través del Nombre del Señor, ella se emancipa; a través de las Enseñanzas del Gurú, ella encuentra a su Querido. 2 La novia joven ha encontrado a su Marido el Señor; se cumplen sus esperanzas y deseos. Ella disfruta y extasía a su Marido el Señor y se mezcla en la Palabra del Shabad, saturando y penetrando por todas partes; el Señor no está lejos. Dios no está lejos; Él está en cada corazón. Todos son Sus novias. Él es el Marido, Él extasía y disfruta; ésta es Su grandeza gloriosa. Él es imperecedero, inmóvil, inestimable e infinito. El Verdadero Señor se obtiene a través del Gurú Perfecto. Oh Nanak, Él une en la Unión; por Su Mirada de Gracia, Él los armoniza amorosamente a Él. 3 Mi Marido el Señor mora en el balcón más alto; Él es el Señor Supremo de los tres mundos. Yo estoy asombrado, mientras miro fijamente en Su excelencia gloriosa; la indescriptible corriente de sonido del Shabad vibra y resuena. Yo contemplo el Shabad y realizo hechos sublimes; soy bendito con la insignia, el estandarte del Nombre del Señor. Sin el Naam, el Nombre del Señor, no se halla ningún lugar de descansi; sólo la joya del Naam trae aceptación y renombre. El Perfecto es mi honor, el Perfecto es mi intelecto y contraseña. Yo no tendré que venir o ir. Oh Nanak, el Gurmukh entiende su propio ego; el gusta de su Señor Dios Imperecedero. 4 1 3
Miércoles, 15 de Katak (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 764)