miércoles, 12 de noviembre de 2008


Download Fuentes Gurmukhi
NOVIEMBRE,12 de 2008,Miercoles,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana


soohee shha(n)th mehalaa 4 maaraehis vae jan houmai bikhiaa jin har prabh milan n dhitheeaa dhaeh ka(n)chan vae va(n)neeaa ein houmai maar vigutheeaa mohu maaeiaa vae sabh kaalakhaa ein manamukh moorr sajutheeaa jan naanak guramukh oubarae gur sabadhee houmai shhutteeaa 1 vas aanihu vae jan eis man ko man baasae jio nith bhoudhiaa dhukh rain vae vihaaneeaa nith aasaa aas karaedhiaa gur paaeiaa vae sa(n)th jano man aas pooree har choudhiaa jan naanak prabh dhaehu mathee shhadd aasaa nith sukh soudhiaa 2 saa dhhan aasaa chith karae raam raajiaa har prabh saejarreeai aaee maeraa t(h)aakur agam dhaeiaal hai raam raajiaa kar kirapaa laehu milaaee maerai man than lochaa guramukhae raam raajiaa har saradhhaa saej vishhaaee jan naanak har prabh bhaaneeaa raam raajiaa miliaa sehaj subhaaee 3 eikath saejai har prabho raam raajiaa gur dhasae har maelaeee mai man than praem bairaag hai raam raajiaa gur maelae kirapaa karaeee ho gur vittahu ghol ghumaaeiaa raam raajiaa jeeo sathigur aagai dhaeee gur thut(h)aa jeeo raam raajiaa jan naanak har maelaeee 42657618


SOOHEE, CHHANT, CUARTO MEHL (AMADO):

Erradique el veneno del egotismo, oh ser humano; está ocultándolo para encontrarse con su Señor Dios. Este cuerpo dorado se ha desfigurado y se ha estropeado por el egotismo. La atadura a Maya es la oscuridad total; este manmukh tonto, se ata a él. Oh sirviente Nanak, el Gurmukh se salva; a través de la Palabra del Shabad del Gurú, él se suelta del egotismo. 1 Supere y domine a esta mente; su mente vagabundea continuamente, como un halcón. Los pasos en la vida-noche del mortal son dolorosos, en la esperanza constante y el deseo. Yo he encontrado al Gurú, oh Santos humildes; las esperanzas de mi mente se cumplen, mientras canto el Nombre del Señor. Por favor bendiga al sirviente Nanak, Oh Dios, con tal comprensión que abandonando las esperanzas falsas, él siempre pueda dormir en paz. 2 La novia espera en su mente, que su Señor Dios Soberano vendrá a su cama. Mi Señor y Maestro es infinitamente compasivo; Oh Señor Soberano, sea misericordioso y fusióneme en Usted. Mi mente y cuerpo contemplan la cara del Gurú. Oh Señor Soberano, he salido fuera mi cama con fe amorosa. Oh sirviente Nanak, cuando la novia agrada a su Señor Dios, su Señor Soberano se la encuentra con facilidad natural. 3 Mi Señor Dios, mi Señor Soberano, está en la cama. El Gurú me ha mostrado cómo encontrar a mi Señor. Mi mente y cuerpo están llenos con amor y afecto para mi Señor Soberano. En Su Misericordia, el Gurú me ha unido con Él. Soy un sacrificio a mi Gurú, Oh mi Señor Soberano; rindo mi alma al Verdadero Gurú. Cuando el Gurú está totalmente contento, Oh sirviente Nanak, él une el alma con el Señor, el Señor Soberano. 4 2 6 18

Miércoles, 29 de Katak (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 776)