miércoles, 19 de noviembre de 2008


Download Fuentes Gurmukhi
NOVIEMBRE,19 de 2008,Miercoles,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana



goojaree mehalaa 5 gur prasaadhee prabh dhiaaeiaa gee sankaa thoott dhukh anaeraa bhai binaasae paap geae nikhoott 1 har har naam kee man preeth mil saadh bachan gobindh dhiaaeae mehaa niramal reeth 1 rehaao jaap thaap anaek karanee safal simarath naam kar anugrahu aap raakhae bheae pooran kaam 2 saas saas n bisar kabehoon breham prabh samarath gun anik rasanaa kiaa bakhaanai aganath sadhaa akath 3 dheen dharadh nivaar thaaran dhaeiaal kirapaa karan attal padhavee naam simaran dhrirr naanak har har saran 4329


GUJRI, 5 GURÚ:

Por la Gracia del Gurú, yo medito en Dios y mis dudas se han ido. El dolor, la ignorancia y el miedo me han dejado y mis pecados se han dispersado. 1 Mi mente está llena con el amor por el Nombre del Señor, Har, Har. Encontrándose el Santo, bajo Su Instrucción, yo medito en el Señor del Universo, de la manera más inmaculada. 1 pausa Cantando, se contienen meditación profunda y los varios rituales; en el recuerdo meditativo fructífero del Naam, el Nombre del Señor. Mostrando Su Misericordia, el Señor Él me ha protegido, y todo mis trabajos han fructificado. 2 Con cada respiración, pueda nunca olvidarme de Usted, Oh Dios, el Omnipotente Señor y Maestro. ¿Cómo mi lengua puede describir Sus virtudes innumerables? Ellas son incontables y para siempre indescriptibles. 3 Usted es el Quitador de los dolores de pobre, el Salvador, el Señor Compasivo, el Misericordiosísimo. Recordando el Naam en meditación, el estado de dignidad eterna se obtiene; Nanak se ha asido a la protección del Señor, Har, Har. 4 3 29

Miércoles, 6 de Maghar (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 501)