miércoles, 3 de diciembre de 2008

HUKAMNAMA 3-12-08


Download Fuentes Gurmukhi
DICIEMBRE,3 de 2008,Miercoles,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana


TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI

bilaaval mehalaa 5 bin saadhhoo jo jeevanaa thaetho birathhaaree milath sa(n)g sabh bhram mittae gath bhee hamaaree 1jaa dhin bhaettae saadhh mohi ouaa dhin balihaaree than man apano jeearaa fir fir ho vaaree 1 rehaao eaeth shhaddaaee mohi thae eithanee dhrirrathaaree sagal raen eihu man bhaeiaa binasee apadhhaaree 2ni(n)dh chi(n)dh par dhookhanaa eae khin mehi jaaree dhaeiaa maeiaa ar nikatt paekh naahee dhooraaree 3than man seethal bheae ab mukathae sa(n)saaree heeth cheeth sabh praan dhhan naanak dharasaaree 41040

SHALOK, SEGUNDO MEHL (AMADO):

Algunas personas tienen a otros, pero yo estoy abandonado y deshonrado; lo tengo sólo a Usted, Señor. Yo podría morirme, simplemente llorando, si Usted no entrará en mi mente. 1 SEGUNDO MEHL: Cuando hay paz y placer es el tiempo para recordar a su Marido, el Señor. En tiempos de sufrimiento y dolor, recuérdelo entonces también. Dice Nanak, oh novia sabia, ésta es la manera de encontrar a su Marido, el Señor. 2 PAUREE: Yo soy un gusano—cómo puedo alabarlo,oh Señor; ¡Su grandeza gloriosa es tan grande! Usted es indescriptible, misericordioso e inaccesible; Usted nos une con Usted. Yo no tengo ningún otro amigo excepto Usted; en el fin, Usted solo será mi Compañero y Apoyo. Usted salva a aquéllos que entran en Su Santuario.. Oh Nanak, Él está libre de cuidado, Él no tiene codicia en absoluto. 20
Miércoles, 20 de Maghar (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 791)