martes, 30 de diciembre de 2008

HUKAMNAMA 30-12-08


Download Fuentes Gurmukhi
DICIEMBRE,30 de 2008,Martes,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana


TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
sorat(h) mehalaa 5 gur pooraa bhaettiou vaddabhaagee manehi bhaeiaa paragaasaa koe n pahuchanehaaraa dhoojaa apunae saahib kaa bharavaasaa 1apunae sathigur kai balihaarai aagai sukh paashhai sukh sehajaa ghar aana(n)dh hamaarai rehaao a(n)tharajaamee karanaihaaraa soee khasam hamaaraa nirabho bheae gur charanee laagae eik raam naam aadhhaaraa 2safal dharasan akaal moorath prabh hai bhee hovanehaaraa ka(n)t(h) lagaae apunae jan raakhae apunee preeth piaaraa 3vaddee vaddiaaee acharaj sobhaa kaaraj aaeiaa raasae naanak ko gur pooraa bhaettiou sagalae dhookh binaasae 45

SORAT'H, QUINTO MEHL (AMADO):
Encontré al Verdadero Gurú, por gran buena fortuna y mi mente ha sido iluminada. Nadie más puede igualarme, porque tengo el apoyo amoroso de mi Señor y Maestro. 1 Soy un sacrificio a mi Verdadero Gurú. Estoy en paz en este mundo y estaré en paz celestial en el próximo; mi casa está llena con beatitud. pausa Él es el Interno-Conocedor, el Buscador de corazones, el Creador, mi Señor y Maestro.Me he vuelto intrépido, atado a los pies del Gurú; tomo el Apoyo del Nombre del Señor, Uno. 2 Fructífera es la Visión Bendita de Su Darshan; la Forma de Dios es inmortal; Él es y siempre será. Él abraza fuerte a Sus sirvientes humildes, y los protege y los conserva; su amor por Él es dulce a Él. 3 Grande es Su grandeza gloriosa y maravillosa es Su magnificencia; a través de Él, todos los asuntos están resueltos. Nanak se ha encontrado con el Gurú Perfecto; todos sus dolores se han dispersado. 4 5
Martes, 17 de Poh (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 609)