martes, 13 de enero de 2009

HUKAMNAMA 13-1-09


Download Fuentes Gurmukhi
ENERO,13 de 2009,Martes,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana

TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
bilaaval mehalaa 5 bin saadhhoo jo jeevanaa thaetho birathhaaree milath sa(n)g sabh bhram mittae gath bhee hamaaree 1jaa dhin bhaettae saadhh mohi ouaa dhin balihaaree than man apano jeearaa fir fir ho vaaree 1 rehaao eaeth shhaddaaee mohi thae eithanee dhrirrathaaree sagal raen eihu man bhaeiaa binasee apadhhaaree 2ni(n)dh chi(n)dh par dhookhanaa eae khin mehi jaaree dhaeiaa maeiaa ar nikatt paekh naahee dhooraaree 3than man seethal bheae ab mukathae sa(n)saaree heeth cheeth sabh praan dhhan naanak dharasaaree 41040

BILAAVAL, QUINTO MEHL (AMADO):
Esa vida con que no tiene ningún contacto con los Santos, es inútil. Metiéndose en su congregación, todas las dudas se dispersan y yo me emancipo. 1 Ese día, cuando yo me encuentre con los Santos— soy un sacrificio a ese día. De nuevo y de nuevo, sacrifico mi cuerpo, mente y alma a ellos. 1 la pausa Ellos me han ayudado a renunciar a este ego, e implantar esta humildad dentro de mí. Esta mente se ha vuelto el polvo de los pies de todos los hombres y mi presunción se ha dispersado. 2 En un momento, he quemado lejos las ideas de calumnia y malquerencia hacia otros. Veo tan cerca al Señor de misericordia y compasión; Él no está lejos en absoluto. 3 Mi cuerpo y mente se refrescan y se alivian y ahora yo me libero del mundo. Amen la conciencia, la respiración de vida, la riqueza y todo, oh Nanak, está en la Visión Bendita del Darshan del Señor. 4 10 40
Martes, 1 Maagh (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 810)