martes, 6 de enero de 2009

HUKAMNAMA 6-1-09


Download Fuentes Gurmukhi
ENERO,6 de 2009,Martes,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana


TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
dayvganDhaaree.maa-ee sunat soch bhai darat.mayr tayr taja-o abhimaanaa saran su-aamee kee parat. 1 rahaa-o.jo jo kahai so-ee bhal maan-o naahi na kaa bol karat.nimakh na bisara-o hee-ay moray tay bisrat jaa-ee ha-o marat. 1sukh-daa-ee pooran parabh kartaa mayree bahut i-aanap jarat.nirgun karoop kulheen naanak ha-o anad roop su-aamee bharat. 23

DAYV-GANDHAAREE:
Oh mi mente, oigo hablar de muerte y pienso en ella y estoy lleno de miedo. Renunciando a lo "mío y suyo" y al egotismo, he buscado el Santuario del Señor y Maestro. 1 pausa Cualquier cosa que Él dice, la acepto que como buena. No digo “nunca” a lo que Él dice. Permítame no olvidarme de Él, incluso ni por un momento; olvidándome de Él, me muero. 1 El Dador de paz, Dios, el Creador Perfecto, soporta mi gran ignorancia. Soy sin valor, feo y de nacimiento bajo, oh Nanak, pero mi Marido el Señor es la encarnación de beatitud. 2 3
Martes, 24 de Poh (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 529)