jueves, 8 de enero de 2009

HUKAMNAMA 8-1-09


Download Fuentes Gurmukhi
ENERO,8 de 2009,Jueves,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana



TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
dhhanaasaree mehalaa 5 shhaddaae leeou mehaa balee thae apanae charan paraath eaek naam dheeou man ma(n)thaa binas n kathehoo jaath 1 sathigur poorai keenee dhaath har har naam dheeou keerathan ko bha-ee hamaaree gaath rehaao a(n)geekaar keeou prabh apunai bhagathan kee raakhee paath naanak charan gehae prabh apanae sukh paaeiou dhin raath 21041

DHANAASAREE, QUINTO MEHL(AMADO):
Él me ha salvado del poder horrible de Maya, atándome a Sus pies. Él me dio el Mantra del Naam, el Nombre del Señor, Uno, que nunca perecerá o dejará mi mente. 1 El Verdadero Gurú Perfecto me ha dado este regalo. Él me ha bendecido con el Kirtan de las Alabanzas del Nombre del Señor, Har, Har y me emancipó. pausa Mi Dios me ha hecho Suyo propio y cuidó el honor de Su devoto. Nanak se ha asido a los pies de su Dios, y ha encontrado paz, día y noche. 2 10 41
Jueves, 26 de Poh (Samvat 540 Nanakshahi) (Página: 681)