sábado, 14 de marzo de 2009

HUKAMNAMA 14-3-09



Download Fuentes Gurmukhi
MARZO 14 de 2009,Sábado,4.30 A.M
WaheGuru Ji Ka Khalsa, WaheGuru Ji Ki Fateh!
AQUI : Audio Hukamnana

TRANSLITERACION DEL GURUMUKHI
salok mehlaa 2.kis hee ko-ee ko-ay manj nimaanee ik too.ki-o na mareejai ro-ay jaa lag chit na aavhee. 1mehlaa 2.jaaN sukh taa saho raavi-o dukh bhee sammHaali-o-i.naanak kahai si-aanee-ay i-o kant milaavaa ho-ay. 2pa-orhee.ha-o ki-aa saalaahee kiram jant vadee tayree vadi-aa-ee.too agam da-i-aal agamm hai aap laihi milaa-ee. mai tujh bin baylee ko nahee too ant sakhaa-ee.jo tayree sarnaagatee tin laihi chhadaa-ee. naanak vayparvaahu hai tis til na tamaa-ee. 201

SHALOK, SEGUNDO MEHL (AMADO):
Algunas personas tienen otros, pero yo estoy abandonado y deshonrado; lo tengo sólo al Señor. Yo podría morirme, mientras simplemente lloraba, si Usted no entra en mi mente. 1 SEGUNDO MEHL: Cuando hay paz y placer es el tiempo para recordar a su Marido el Señor. En tiempos de sufrir y dolor, recuérdelo entonces también. Dice Nanak, ohnovia sabia, ésta es la manera de encontrarse con su Marido Señor. 2 PAUREE: Yo soy un gusano—cómo puedo yo alabarlo, oh Señor; ¡Su grandeza gloriosa es tan grande! Usted es inaccesible, misericordioso e inaccesible; Usted nos une con Usted. Yo no tengo ningún otro amigo excepto Usted; en el fin, Usted solo será mi Compañero y Apoyo. Usted salva a aquéllos que entran en Su Santuario.OhNanak, Él es libre de cuidados; Él no tiene codicia en absoluto. 20
Sábado, 1 Chayt (Samvat 541 Nanakshahi) (Página: 791)